- Viña del Mar, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827225
Informacion erronea
PRESENTE
Fui a clarochile de viña del mar, sede mall marina arauco, el motivo de mi visita a la sucursal, fue para hacer un cambio de plan y equipo donde quería contratar claroup con un iphone 12 promax, el problema comienza con la falta de equipos hace mas de 3 meses, donde llamando a contratación por 103 me informan que existen 2 teléfonos a disposición en el sucursal de viña y 2 en la sucursal de Valparaíso.Voy a sucursal viña, y me atienden de la puerta hacia afuera y me dicen que esas gestiones se realizan por la pagina y es la única forma de compra y cambios de plan + equipo, ingreso a miclaro.cl donde no existe la opción de cambio a claroup, llamo nuevamente a 103 para pedir ayuda o contratar por teléfono lo que necesito, y la respuesta fue que "debe ir a sucursal para contratar". Tengo actualmente 3 líneas con claro, siempre he tenido diferentes problemas donde nadie es capaz de solucionar.sin embargo debo expresar también que la pagina actualmente tienen en exposición equipos INEXISTENTES, ya que en sucursal comentan que hace 2 meses y medio no tienen la disponibilidad del equipo, a lo que claramente es publicidad engañosa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que se contacten a la brevedad para una prosunta solución.
Autor: N.Z.