No Resuelto

Recepcion Del Caso

26 Julio, 2021 - 17:45
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto

Caso Cerrado

26 Julio, 2021 - 17:59
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 23, Julio 2021

Informacion erronea

SEÑORES claro chile

Fui a clarochile de viña del mar, sede mall marina arauco, el motivo de mi visita a la sucursal, fue para hacer un cambio de plan y equipo donde quería contratar claroup con un iphone 12 promax, el problema comienza con la falta de equipos hace mas de 3 meses, donde llamando a contratación por 103 me informan que existen 2 teléfonos a disposición en el sucursal de viña y 2 en la sucursal de Valparaíso.

Voy a sucursal viña, y me atienden de la puerta hacia afuera y me dicen que esas gestiones se realizan por la pagina y es la única forma de compra y cambios de plan + equipo, ingreso a miclaro.cl donde no existe la opción de cambio a claroup, llamo nuevamente a 103 para pedir ayuda o contratar por teléfono lo que necesito, y la respuesta fue que "debe ir a sucursal para contratar". Tengo actualmente 3 líneas con claro, siempre he tenido diferentes problemas donde nadie es capaz de solucionar.

sin embargo debo expresar también que la pagina actualmente tienen en exposición equipos INEXISTENTES, ya que en sucursal comentan que hace 2 meses y medio no tienen la disponibilidad del equipo, a lo que claramente es publicidad engañosa.

Quiero que se contacten a la brevedad para una prosunta solución.
Autor: N.Z.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
claro chile - pedido sin informacion

Resuelto Claro Chile. Así fue, muchas gracias.

Claro - Cobro indevido
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro - Contrato fraudulento
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Resuelto. Tener cuidado con el tipo de personas que contratas para ofrecer su servicio , son personas sin valores y con cero compromiso a la empresa , lo que daña el prestigio de esta y la confianza de sus clientes.

Claro Chile - Falla internet
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Respuesta, Contacto Y Resuelve. La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!

Claro - Activation of SIM is not allowed via USSD
Resuelto Publicado el 10-09-2021

Resuelto. Pasado algunos días, se pudo activar el chip.

Claro - Llamadas persistentes Area Beneficios
Resuelto Publicado el 08-09-2021

Resuelto. No me han vuelto a llamar

claro chile - reposicion de chip
Resuelto Publicado el 06-09-2021

Resuelto Acudiendo A Sucursal. Caso fue resuelto acudiendo presencialmente a sucursal plaza de armas, debido a que sucursal virtual y ejecutivos de ella no dieron ningún tipo de solución por lo cual sucursal virtual no tiene ninguna utilidad como las otras compañías que estamos viendo para migrar
Gracias