Claro Chile
26 Julio, 2021 - 17:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
26 Julio, 2021 - 17:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Julio 2021
  • Número: 827225

Claro

Informacion erronea

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Fui a clarochile de viña del mar, sede mall marina arauco, el motivo de mi visita a la sucursal, fue para hacer un cambio de plan y equipo donde quería contratar claroup con un iphone 12 promax, el problema comienza con la falta de equipos hace mas de 3 meses, donde llamando a contratación por 103 me informan que existen 2 teléfonos a disposición en el sucursal de viña y 2 en la sucursal de Valparaíso.Voy a sucursal viña, y me atienden de la puerta hacia afuera y me dicen que esas gestiones se realizan por la pagina y es la única forma de compra y cambios de plan + equipo, ingreso a miclaro.cl donde no existe la opción de cambio a claroup, llamo nuevamente a 103 para pedir ayuda o contratar por teléfono lo que necesito, y la respuesta fue que "debe ir a sucursal para contratar". Tengo actualmente 3 líneas con claro, siempre he tenido diferentes problemas donde nadie es capaz de solucionar.sin embargo debo expresar también que la pagina actualmente tienen en exposición equipos INEXISTENTES, ya que en sucursal comentan que hace 2 meses y medio no tienen la disponibilidad del equipo, a lo que claramente es publicidad engañosa.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que se contacten a la brevedad para una prosunta solución.
Autor: N.Z.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.