Recepcion Del Caso

20 Julio, 2021 - 19:04
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

20 Julio, 2021 - 19:05
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sigue Igual

2 Agosto, 2021 - 11:35
Mala empresa no vienen los técnicos ,más de 10 router cambiado 50 técnicos y el problema siga se tiran la pelota unos con otro y no hay solución ya me di por vencido
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Sábado 17, Julio 2021

Internet intermitencia

SEÑORES claro chile

Buenas tengo más de 50 reclamos ,siempre que llamo está con incidencia ya varias veces me haces esperar en la casa horas para que venga el técnico y no viene pierdo horas de mí tiempo por su mal servicio ,nadie controla su mala atención y mal internet ,30 técnicos y no arreglan mí servicio que ni llegan ni lo WhatsApp ,confirmado por la misma área técnica yo no pienso pagar un servicio malo y que traten tan mal ala cliente

Arreglo total del servicio o no pagar por su internet hasta que este 100% operativo ya que no puedo estar votando la plata
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Julio 17, 2021 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Internet intermitencia

No Resuelto Sin Solución. Me dijeron que no había solución que buscará otro operador ,que está colapsado ,pero siguen vendiendo planes en mí sector sabiendo que está colapsado la red siguen estafando ,no recomiendo claro a nadie muy mala empresa y sus servicios

Claro - Intermitencia exagerada.

No Resuelto Hoy 14 De Marzo Me Llaman Para Decirme Que Mañana Envian A Alguien. ?¡. siempre llaman y mas encima la secretaria que llamo estaba media molesta parece. ojala aparezca alguna solucion por que sigo reiniciando los aparatos y nada aun. ojo pago al dia mis cuentas.

Claro - Intermitencia y Mala atención

No Resuelto Nada Solucionado, Intermitencia Mas Frecuente. Recibimos una visita técnica, a la cual luego de varios minutos, supuestamente el problema estaba arreglado, y, asi fue, al menos la dos primeras horas, a dia de hoy la intermitencia sigue, y ahora mas frecuente que nunca.