Recepcion De Caso

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Caso

19 Julio, 2021 - 19:29
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pauperrimo

6 Agosto, 2021 - 09:04
Sin señal Internet para mi trabajo
El 50 % de las llamadas que realizo No logran conectar ni efectuar. Me siguen llamando de casas comerciales a nombre de Robert Castro.. de quien fue el número original mente y que la compañía claro me lo reasignó a mi Jerson Curitol.
En cuanto pueda me cambio a wom pues tiene buena señal y puedo llamar sin problemas (aunque mi boleta esté vencida)
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Domingo 18, Julio 2021

Mal servicio pcs

SEÑORES claro chile

Reclamo por Pésimo servicio de telefonía claro

1.-Pago 27.000 por mi plan y no logro ocupar un 1% de los gigas de Internet por pesima señal Internet. Solo sigo pagando porque estoy pagando el teléfono (Samsung s10lite) que tiene para 2 chips , x lo que contraté otro plan Internet en wom para poder desarrollar mis funciones como profesional de construcción.

2.- hoy ya no puedo hacer llamadas desde hace 1 mes que no logro realizar llamadas, desconozco los motivos ...reinicio ...apago etc. y no pasa nada.

3.- el número brindado x la compañía claro es un número reciclado, es decir , antes pertenecía a un prominente deudor de casas comerciales las cuales me llaman todos los días reclamando pagos ajenos a mi persona.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
1. Tener señal Internet 2.- habilitar las llamadas 3.- eliminar el número en las compañías comerciales
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mal servicio

No Resuelto Aún Persiste El Problema Los Datos A Veces Cargan Y Si Cargan Es Muy Lento Y Se Cae. Desilusionada, mal servicio

claro - mal servicio

No Resuelto Malo. No dan soluciones ahora el chip no a llegado y me estan cobrando el mes igual sin utilizarlo

Claro - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Resolvieron. Gracias