No Resuelto

No Resuelto

Respuesta Claro

12 Julio, 2021 - 16:57
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Domingo 11, Julio 2021

Routing con brasil

SEÑORES claro chile

Desde hace un tiempo he estado reclamando a Claro por la conexión que tiene con Brasil, no tenía idea de porque era de tan mala calidad la conexión con Brasil hasta que revisé un poco y me fijé que varios tenían el mismo problema y lo publicaron en este foro, así que decidí hacer lo mismo para ver si así deciden arreglarlo.

No tiene sentido que tenga mejor conexión con servidores de NA que con los de Brasil, y lo peor es que hubo un tiempo que con el mismo plan de internet que tenía, me iba increíble la conexión (Siendo esto al inicio de la contratación del plan), como debería todo, y de la noche a la mañana eso se fue a la ruina, reclamé por ello en Claro, por poco me sentí tratado como un tarado y que no podía hacer nada al respecto.

No sé el motivo por el cuál cambió, pero quiero una solución y que por lo menos presten atención aquí, y deba dejar de tener que pagar programas externos para poder solucionar un problema que estoy seguro, tienen arreglado. (Esto último es porque han existido problemas así en el foro, y lo han solucionado)

claro chile - routing con brasil
Arreglen mi conexión y den un servicio decente, y que tenga sentido, así no tengo que volver a llamarlos.
Autor: M.H.
Publicado el Domingo, Julio 11, 2021 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mal Ruteo con brasil

No Resuelto Ninguno. La persona que contesta no lee el reclamo completo claramente, ya que se especifica que una persona a menos de 3 kilómetros de mi hogar de la MISMA COMPAÑIA, NO TIENE EL MISMO PROBLEMA. para ser mas claro aun me equivoque en los kilómetros es MENOS DE 1 KILÓMETRO DE MI HOGAR. (marcando en mayúscula para facilitar la lectura).

La respuesta entregada por claro siquiera contesta la pregunta, por que alguien de la misma compañía, a una distancia menor a 1 kilómetro de distancia de mi casa, no tiene este problema.

Ellos responden, por que no sale en este mensaje. Resumen, ellos no tienen cableado a brasil lo cual impide solucionar el problema, que ellos garantizan la velocidad promedio en Chile, y no así el tiempo de respuesta o velocidad en el extranjero y que es algo común en la industria no tener buena conexión con otros países.

Yo veo que vtr, movistar, y gtd que son las mas conocidas también tienen una decente conexión con BR, y al parecer algunas personas con claro también.

Claro Chile - Ping Alto en Servidores de Brasil

No Resuelto Ninguno. Solo me llamó claro para ofrecerme servicio de celular, nada relacionado con lo expuesto.