No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

23 Julio, 2021 - 16:04
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

23 Julio, 2021 - 16:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Julio 2021

Claro

Claro

SEÑORES claro

Hola no tengo señal en mi móvil desde ayer.

Y me sale solo llamada de emergencia.

claro - claro
Que paso con mi línea exigo solución o cambiaré mi plan
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Claro up

No Resuelto Todo Mal. Eso no es lo que dicen al momento de efectuar la compra, gracias a Dios siempre grabo todas las transacciones que hago económicas que el serna se entienda con ustedes
Saludos
Muchas gracias

Claro Chile - Claro Up

No Resuelto No Solucionado. Me enviaron mail indicando que se pondrían en contacto conmigo, hasta ahora nada!!!
Me están haciendo pagar una boleta y llevo 3 meses sin el celular.
Para rematar me enviaron un mail cancelando mi número de siniestro por falta de información.

Claro Chile - Claro chile Desbloqueo internacional claro

No Resuelto Negativo. Hasta ahora el resultado del reclamo es negativo, aún no se contactan ni solucionan el asunto.

Califico de pésimo el servicio de post venta y atención al cliente de CLARO CHILE:

Claro - Señal claro

Resuelto Terminado. La solucion dada fue la correcta.

Claro - Claro video

Resuelto Gracias. Nunca pensé me darían tan rápida respuesta gracias claro