No Resuelto

Claro Chile

Respuesta Claro

19 Julio, 2021 - 18:52

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Lautaro, Cautín, Chile
  • Jueves 15, Julio 2021

Claro

Cobro adicional

SEÑORES claro

Pido por favor solución a mi problema, ya que me aparece una deuda mayor a la de siempre y por una suscripción de AMNE que nunca a realizado, como uno va a pagar cosas que nunca se a usado ni suscrito es absurdo un abuso.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Una pronta solución y devolución o descuento en mi próxima boleta
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro adicional AMNE $8990

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Por meses llevan cobrando algo que no se ha contratado, solo 1 mes me hicieron el descuento, no pagaré la cuenta y portarse el número a otra compañia

Claro chile - Cobro adicional

Resuelto Resuelto. Me hicieron el descuento correspondiente al cobro mencionado, se agradece la gestion.

Claro - Nuevamente cobro adicional

No Resuelto Sin Solución. No dan solución y solo se acogen a la política interna que ellos manejan sin dar solución y súper decepcionado que no asuman su error
Dejare los correos y antecedentes en superintendencia y sernac ...
Gracias por todo

Claro - Cobro adicional

Resuelto Solucionado. Claro respondió y solucionó el problema bastante rápido. Se agradece.