No Resuelto
Claro Chile

Recepción De Caso

8 Julio, 2021 - 19:52
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

8 Julio, 2021 - 20:20
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Requínoa, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 07, Julio 2021

Claro

Cobro amne

SEÑORES claro

Hola

Quiero saber porque en mi boleta me aparece un cobro por suscripción amne ya que yo no he contratado nada y me hacen cobros que no deben hacer

El plan de este mes ya cancele

Ahora como me devuelven La Plata que tuve que pagar de más por algo que yo no solicité

Espero me puedan dar solución

gracias

Que me anule la supuesta suscripción
Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Desuscripción de AMNE

No Resuelto Claro Chile. Lamentablemente la empresa Claro Chile no se han comunicado conmigo para atender mi problema como cliente y su lineas de atención al cliente después de pasar por varias plataformas finalmente no te comunicas .

Claro - Cobro adicional AMNE $8990

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Por meses llevan cobrando algo que no se ha contratado, solo 1 mes me hicieron el descuento, no pagaré la cuenta y portarse el número a otra compañia

Claro Chile - Suscripcion AMNE

No Resuelto Claro Chile No Soluciona Problema Con Amne. Nuevamente me estan cobrando un servicio AMNE que no contrate, ahora con un valor de $5000.- supuestamente estaba dado de baja un servicio que nisiquiera aclaran de lo que es ...

Claro - Suscriplcio AMNE

Resuelto Fue Rebajado De La Cuenta.. Fue rápida la respuesta y la resolución.
Muy bien.