Sin Respuesta

24 Julio, 2021 - 10:02
Aun la compañía no me resuelve el problema
Claro Chile

• Viernes 09, Julio 2021

Claro

Cobro amne

SEÑORES claro

Soy Raúl Valenzuela, Me sale una suscripción, de AMNE, por un total de $3.960 pesos, suscripción que no eh hecho, y en la aplicación play store, revise y no me sale esa página y ni en mis correo tengo esa suscripción, mi numero de celular es +56941034855., quiero que eliminen esa suspensión ahora por que yo no tengo como acerlo desde mi teléfono por que no aparece y por lo que veo no soy la única persona que le han hecho estos cobros fantasmas.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20210708_103636.jpg156.29 KB
Que den de baja ese servicio
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Desuscripción de AMNE

No Resuelto Claro Chile. Lamentablemente la empresa Claro Chile no se han comunicado conmigo para atender mi problema como cliente y su lineas de atención al cliente después de pasar por varias plataformas finalmente no te comunicas .

Claro - Cobro adicional AMNE $8990

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Por meses llevan cobrando algo que no se ha contratado, solo 1 mes me hicieron el descuento, no pagaré la cuenta y portarse el número a otra compañia

Claro - Suscriplcio AMNE

Resuelto Fue Rebajado De La Cuenta.. Fue rápida la respuesta y la resolución.
Muy bien.