No Resuelto

Claro Chile

Respuesta Claro

27 Julio, 2021 - 11:44
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Sábado 24, Julio 2021

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

Pague mi cuenta en junio, ahora me tocaba la de julio, mensual es 25.000 aproximadamente y ahora me cortaron el servicio y me dicen que. Debo 75.000 pesos! Que es ese cobro fantasma y lo

Peor que no hay forma de o a un ejecutivo o quien te responda un teléfono, todo a través de canales virtuales, que NISIQUIERA da la opción. Solo aparecen planes compra de mas y mas cosas. Cero solución

Que me contactaran y pudiera decirme que cobro me están haciendo y lo peor es que me quede sin cable e internet
Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Julio 24, 2021 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo, ninguna solución

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias