No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

27 Julio, 2021 - 11:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Respuesta Claro

27 Julio, 2021 - 11:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
  • En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Sábado 24, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 827579

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


Pague mi cuenta en junio, ahora me tocaba la de julio, mensual es 25.000 aproximadamente y ahora me cortaron el servicio y me dicen que. Debo 75.000 pesos! Que es ese cobro fantasma y lo


Peor que no hay forma de o a un ejecutivo o quien te responda un teléfono, todo a través de canales virtuales, que NISIQUIERA da la opción. Solo aparecen planes compra de mas y mas cosas. Cero solución



Objetivo: Obtener una solucion
Que me contactaran y pudiera decirme que cobro me están haciendo y lo peor es que me quede sin cable e internet
Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Julio 24, 2021 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clarochile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo, ninguna solución

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias