No Resuelto
Claro Chile

Recepción De Caso

12 Julio, 2021 - 15:57
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

12 Julio, 2021 - 20:28
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
No Resuelto
Autor:

No Me Han Contactado

13 Julio, 2021 - 12:25
No me han contactado ni resuelto el caso, a qué se refieren y por qué mienten?
Reclamo original:
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Sábado 10, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 822692

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Pedí un cambio de plan por teléfono (Internet hogar) ya que estaba pagando mucho.


Me atendieron y me aseguraron que el cambio de plan no conllevaba ningún cobro adicional.


Pará mi sorpresa me llegó una boleta mucho más cara que antes.


Ingresé un reclamo y hasta el día de hoy no recibo respuesta.


Hoy me comunico por teléfono y me dicen que se está cobrando un cargo de activación de $20.000 al cual yo jamás accedí pagar.


Exijo que me hagan la nota de crédito correspondiente ya que tengo mi servicio impago frente a esta situación.



Objetivo: Obtener una solucion
Nota de crédito por $20.000
Autor: E.O.
Publicado el Sábado, Julio 10, 2021 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro chile - cobros indebidos

No Resuelto A La Espera De La Respuesta. Señores, les dejo la respuesta por parte de claro en su sistema de mesa de ayuda:

Hemos verificado en sistemas y te contamos que no tenemos registros de la promoción de 2x1 asociadas tus líneas, por lo que te sugerimos acudir directamente a un centro de atención al cliente, además te contamos que hemos generado un caso asignado al departamento especializado para verificar los cobros en tu boleta N° 122977928 por concepto de cobro adicional de cargo fijo con un monto total a descontar de $5.090.-, el cual tiene un plazo máximo de resolución de 5 días hábiles y se registra bajo el siguiente número de caso: C91260212.
Durante el periodo de análisis del caso, se hará efectivo el descuento, el cual será cobrado en la eventualidad de que sea rechazado.
Tu número de atención es: xxxxxxxx

La señorita del local me vendió una promoción 2x1 y no estoy dispuesto a pagar las dos lineas.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Saben Ni Qué Plan Es. Como lo dije cuando llame el plan en cuestión es el que no tiene equipo en arriendo así que espero la respuesta correcta esta vez

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta