No Resuelto
Claro Chile

Recepción De Caso

7 Julio, 2021 - 20:10
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

7 Julio, 2021 - 20:32
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En La Pintana, Santiago, Chile
  • Martes 06, Julio 2021

Claro

Contratación de servicios

SEÑORES claro

Hola, hoy me llegó a mi correo un contrato de claro por 2 líneas nuevas que yo no quise contratar y dice que ya se activaron.

Que se bloqueen las líneas que no autorice
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - No permite contratación de servicios por deuda de otro cliente asociado a domicilio

Resuelto Resuelto. Finalmente la respuesta que me dieron no sirvió de nada ya que no me permitieron contratar incluso presentando el contrato de arriendo, era obligación que la persona anterior que vivía en mi domicilio diera de baja el servicio, lo que encuentro insólito ya que casi tuve q suplicar para que lo hiciera y ni siquiera la conocía, en conclusión pésimo servicio al cliente de claro, ellos son los responsables de cobrar las deudas de sus clientes y no de los clientes nuevos. Después de que la persona dio de baja el servicio recién pude contratar.

Claro - Término de servicios

Resuelto Recuperé El Número. Tuve que acercarme a la sucursal, no se pudo solucionar por teléfono.

Claro Chile - Desconocimiento de contratación Olán Claro

No Resuelto Sin Respuesta. Caso se encuentra cerrado y con supuesta respuesta, la única respuesta es que tomaron el caso y el otro es que caso fue resuelto, y cuál es el resultado que me entregaron?

Claro - Grabación De Contratación

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Me llamaron para consultarme lo que necesitaba pero aún sigo esperando el envio de la grabación

Claro - Contratación Unilateral De Canal E Imposibilidad De Anulación De Servicio

No Resuelto No Resuelto. AUN NO CONTAMOS CON EL FEEDBACK DE LA EJECUTIVA EN CUESTIÓN, SE CONTINÚA VISUALIZANDO EL CANAL DE FUTBOL Y EN CUANTO A LA ENMIENDA DE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO LA NO ELIMINACIÓN DE CANALES, NADA!!!!

Claro Chile - No cumplen con la promoción de contratación

No Resuelto Aún No Resuelven Nada. Aún claro no responde, solo me dijeron que eso no estaba en la oferta y hasta ahí llego todo.

Claro Chile - No cumplimiento de condiciones de contratación de servicio

No Resuelto Espero Solución A Problemas. Ya respondí correo.....espero respuesta.....