No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

21 Julio, 2021 - 12:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

21 Julio, 2021 - 12:45
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Julio 2021

Claro

Desbloqueo de celular

SEÑORES claro

He solicitado en varias ocasiones vía Sucursal virtual el desbloqueo de mi celular Sin éxito. Tengo contrato de más de 6 años con el mismo celular y debería de tenerlo liberado. No me permite el uso en el extranjero con otras tarjetas SIM y necesito viajar constantemente. Adjunto IMEI. El celular lo he indicado en mis datos.

claro - desbloqueo de celular
Desbloqueo de celular
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Julio 17, 2021 - 06:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Desbloqueo celular

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Solución Me Dicen Que Debo Dirigirme Hasta Una Oficina Pero Yo Vivo En El Centro Y Está Todo Cerrado. Mi nombre es marina holguin López tengo un celular que adquiri con claro y por la última factura me lo bloquearon .ahora ya estoy sin deuda y el teléfono sigue bloqueado el teléfono es un Huawei mate 20 Lite. Estoy a la espera de soluciones por favor ya que me dicen que debo dirigirme a una oficina pero en el centro está cerrado .no entiendo porque no solo lo desbloquean así como bloquearon .gracias quedó atenta .

Claro Chile - Desbloqueo internacional de celular

Resuelto Fue Resuelto, Gracias. Para los que esten interesados, es mas rapido y facil solicitarlo a traves de mensajes en facebook o twitter.

Claro Chile - Desbloqueo de teléfono

No Resuelto Respuesta. La empresa Claro me contacto vía correo, me solicitó datos para el desbloqueo del teléfono, lo cual fue contestado. Me encuentro a la espera de respuesta.