Claro Chile

Claro Chile

Respuesta De Caso

21 Julio, 2021 - 16:46
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Aún No Paga Y Ah Pasado Casi 1 Mes

3 Agosto, 2021 - 12:08
  • En Los Lagos, Valdivia, Chile
  • Martes 20, Julio 2021

Claro

Devolución de dinero

SEÑORES claro

El Día 8 De Julio Contraté Claro Hogar Antena Satelital Vinieron Los Instaladores Me Dijeron Que No Podían Instalarlo Me Dijeron Que Después Me Llamarían Para La Devolución Y aún no Pasa Nada Llamo Y Todo Y No Me Dan Solución

claro - devolución de dinero
Que Me Regresen El Dinero Lo Más Rápido Posible
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Desaparición de dinero

Resuelto Satisfactorio. Me devolvieron el dinero, pero no me dijeron la razón de la desaparición de $1.000 pesos cada vez que recargo. En fin... espero que en la próxima recarga no desaparezca otra vez.

Claro - Devolución de dinero

No Resuelto Claro Aún No Paga Y Ah Pasado Casi 1 Mes. Cómo Es Posible Que Aún No Me Devuelvan El Dinero Pasando casi al mes Son Muy Buenos Para Recibir El Dinero Pero Para Devolverlo De tiran La Pelota Entre Todos Fui A La Sucursal como me dijeron y no me lo devolvieron

claro - devolución dinero

No Resuelto Claro. un mes y aun no me regresan dinero

Claro - Devolución de dinero

No Resuelto Devolución Del Dinero. Hola hasta cuándo tengo que esperar para que hagan la devolución de mí dinero me dijieron que hasta el 5 de agosto esperará y ya estamos a 11 y no pasa nada me pidieron el número de cuenta del banco Ripley se lo envío de nuevo 4040182015 débito o ésto lo voy a subir a las redes sociales para que sepan cómo son de sinvergüenza ustedes venden equipo celular no llega a su destino y se hacen los locos para hacer la devolución del dinero

claro tv - No devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero!!!!!!. Mágicamente, el mismo día, luego de publicar en esta página fui a la sucursal claro de mall plaza norte y.......con toda fluidez y sin burocracia me devolvieron mi dinero por caja.
La misma sucursal que visité 10 veces y otras 10 veces al banco de Chile.
De haber sabido que a éstas empresas les gusta la publicidad en "RECLAMOS.CL" hubiera ahorrado meses de malos ratos.
GRACIAS....... RECLAMOS.CL

Claro - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No ha funcionado, la empresa Claro sigue sin reemboldarme el dinero.