No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

19 Julio, 2021 - 15:03
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Julio, 2021 - 15:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Julio 2021

Claro

Eliminar plan

SEÑORES claro

Mi celular se rompió y no tiene arregló así que no veo la necesidad de seguir pagando un plan, necesito que me ayuden luego porque ya tengo que pagar un mes que no he tenido mi celular

Eliminar el plan con el número asociado a mi rut
Autor: M. .
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Eliminar cuenta

No Resuelto Ningún Resultado. No hicieron nada

claro - Tramite para eliminar el plan.

No Resuelto Ninguna Solucion. una persona me dijo que tenia que pagar, y yo le dije que no era posible que tenga que pagar algo que solicite se cancele cuando no debía nada y nadie me respondió.

son estafadoras y no quieren responder a un cliente como se debe.

Claro - Eliminar Canales

Resuelto Solucionado. La respuesta fue positiva y relativamente rápida, Me están realizando el descuento en la boleta correspondiente a este mes, por lo espero no tener mas inconvenientes con este tema.

claro - eliminar mensajes 4145

Resuelto Solucionado. Ya está solucionado. Muchas gracias.
Por favor, no enviar más notificaciones.
Atte.
Roberto González.