No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

19 Julio, 2021 - 16:14
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

21 Julio, 2021 - 15:09
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
  • Domingo 18, Julio 2021

Claro Hogar

Cambio de casa

SEÑORES claro hogar

Nesecito me cambien el internet a una nueva dirección llane hace mas de una semana y no pasa nada

Que me instalen internet en mi nuevo hogar osea el traslado.ya que la cuenta sigue corriendo y llevo masde una semana sin internet
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cambio de plan

Resuelto Resuelto. Después de mucha insistencia, llamados al call center y visita a locales de atención al cliente de Claro Chile, resolví mi requerimiento. Esto gracias a una persona que escucho , gestionó y resolvió los problemas administrativos internos. Trabajadora Ariana Serin, de la sucursal Claro Chile de Av. Pajaritos 3090, Maipú,

Claro - Cambio de titularidad

No Resuelto Ninguna Solución ,solo Me Ha Traído Problemas. NO obtuve ninguna solución favorable, cambiaron el número de teléfono ( dieron de baja el número que teníamos sin motivo) y el equipo, este cambio JAMAS FUE SOLICITADO, NO ERA ESE EL OBJETIVO ,SOLO QUERIAMOS EL CAMBIO DE TITULARIDAD MANTIENDO EL NUMERO en ninguna parte de su página o el correo aparece que los cambios de titularidad son de esa forma ,ya hemos realizado algunos cambios de titularidad en otras empresas y siempre mantuvimos el número,considerando que somos un centro medico y no podemos darnos el lujo de cambiar el número ,encuentro horrible la información que entregan dejando mucho que desear ,se concretó el cambio de nombre pero cambiaron el número y el equipo tambien.
Pésima resolución , es una pesadilla ,no lo recomiendo para nada

Claro Chile - Cambio de plan

Resuelto Positivo. De vuelto al plan original.

Claro - cambio de equipo

Resuelto Resuelto Pero Por Gestion De Otra Agente En Misma Tienda. La empresa nos contactó, pidió disculpas, y dieron un descuento por unos meses en la cuenta, pero no lo usamos porque fuimos a la tienda y cambiamos ambos planes, y el descuento ya no se aplicaba.
La analista de reclamaciones que me contactó se demoraba un mundo en contestar, mínimo 2 mails para que diera una respuesta, al final me envió un email cuando YA estaba en la sucursal arreglando el problema con otra agente.
El mismo agente que nos atendió pésimo fue en un momento donde la agente que nos estaba atendiendo a revisar nuestros papeles, desconozco con qué intención. Estas prácticas intimidatorias me imagino que son normales en Claro, la agente nos atendió excelente, pero fue desagradable que este sujeto haya ido a ver nuestras cosas personales.
En el corto plazo seguiremos en la empresa, no creo que sea así en el largo plazo, Entel nos atendió con alfombra roja, y nos explicaron todo en detalle por si queríamos portarnos, los equipos eran más baratos.

Claro - Cambio de condiciones

No Resuelto Mandan Mail Ofreciendo Descuento, Pero No Se Aplica A Las Boletas De Cobro Y En Centro Telefónico Dicen No Saber Nada.. Sí, han enviado respuesta por mail ofreciendo un descuento, Pero las boletas siguen siendo por el mismo valor (ya me llegó la de este mes) y en el contacto telefónico de su empresa dicen no tener idea de la solución.

En resumen sigo con el teléfono cortado, sin ninguna solución más que un mail que no sirve de nada.

Felipe Ríos,

Claro - cambio de equipo

Resuelto Positivo. El problema se me soluciono en 2 días gracias a la excelente atención y comunicacion constante de la Srta. América Guarda a quien también aprovecho de agradecer su muy buena gestion, actitud que de ser imitada en las sucursales ayudaría mucho a cambiar la imagen que muchos clientes tienen de la empresa . atte. Eduardo Vega Muñoz