No Resuelto

Claro Chile

Respuesta Claro

9 Julio, 2021 - 15:48
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

• En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Miércoles 07, Julio 2021

Claro Movil

Cobros indebidos

SEÑORES claro movil

Hice portabilidad a otra compañía, habiendo pagado todo con claro, incluido el equipo, aun así me siguen cobrando una supuesta deuda de 16.500 mensuales por un supuesto arriendo de equipo, me han llamado muchas veces y yo también he llamado y nadie me sabe explicar que es lo que supuestamente debo, en estos momentos me volvieron a bloquear mi equipo x imei y ya he pagado un saldo de 10 mil y fraccion más 2 cuotas de 16.500, ahora supuestamente debo nuevamente 2 cuotas de 16.500 y nadie sabe de qué son... claro,la peor compañía de Chile, lo hace notar otra vez. Un asco...

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Liberación inmediata de mi equipo por esta compañía.
Autor: T.G.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - cobros indebidos

No Resuelto A La Espera De La Respuesta. Señores, les dejo la respuesta por parte de claro en su sistema de mesa de ayuda:

Hemos verificado en sistemas y te contamos que no tenemos registros de la promoción de 2x1 asociadas tus líneas, por lo que te sugerimos acudir directamente a un centro de atención al cliente, además te contamos que hemos generado un caso asignado al departamento especializado para verificar los cobros en tu boleta N° 122977928 por concepto de cobro adicional de cargo fijo con un monto total a descontar de $5.090.-, el cual tiene un plazo máximo de resolución de 5 días hábiles y se registra bajo el siguiente número de caso: C91260212.
Durante el periodo de análisis del caso, se hará efectivo el descuento, el cual será cobrado en la eventualidad de que sea rechazado.
Tu número de atención es: xxxxxxxx

La señorita del local me vendió una promoción 2x1 y no estoy dispuesto a pagar las dos lineas.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta