No Resuelto
Claro Chile

Recepción De Caso

9 Julio, 2021 - 18:50
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

9 Julio, 2021 - 18:58
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Ñiquén, Ñuble, Chile
  • Jueves 08, Julio 2021

Claro

Señal mala ( teléfono e internet )

SEÑORES claro

De hace 2 semanas el internet de la compañía claro no funciona , tanto lade red para llamadas , como el internet de Windows fi de claro y para que hablar de redes móviles. Inexistentes . Cualquier dinero pagando por servicios paupérrimos. Yo por lo menos exijo una solución. O me cambio de empresa..

Mejora de señal internet y red
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 23:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Caída señal voz e internet

Resuelto No Hubo Ningún Tipo De Compensación Por Las Horas Sin Servicio,.. Muy mal claro, no dan ningún tipo de respuesta menos una compensación a sus clientes cuando a uds se les cae el servicio...... los clientes merecemos más respeto.

Claro - Problemas de señal e internet

No Resuelto Mal. la señal sigue mal y todo mal... pero no se preocupen, me cambiare a movistar gracias por todo