No Resuelto
Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Julio, 2021 - 17:05
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Julio, 2021 - 17:06
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En La Pintana, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Julio 2021

Claro

Servicio malo

SEÑORES claro

la empresa claro, me bloquea el equipo y no logro conectarme a internet sin red de casa, horrendo servicio.

no compren equipos con plan porque se adueñan del sistema de tu celular, aunque pagues las cuotas al día.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE ME DEJEN EL EQUIPO TRANQUILO QUE FUNCIONE BIEN, NO BLOQUEAR.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Julio 17, 2021 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Control remoto malo

Resuelto Solucionado. Muy agradecido por servicio al cliente de claro ya que me solucionaron mi problema del control remoto malo y me vinieron dejar uno a la casa muy rápido. Gracias

Claro - Doble de Gigas BAM nunca se activo
Resuelto Publicado el 17-09-2021

Resulto Después De Un Mes.. Claro debe solucionar los problemas cuando un cliente llama. No hay razon para esperar un mes por algo que un ejecutivo debe poder hacer y brindar SERVICIO AL CLIENTE. Hable con 6 agentes y tube que ir a la tienda. Nose si el training para ser agente es malo e incompleto o el database no sirve en tiempo real.

Claro - Cobro indevido
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

claro - una semana sin internet y cuentos múltiples sin solución
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

Siguen Mintiendo En Forma Descarada No Llama Nadie, Llevo 9 Días Sin Internet. Me escribieron nuevamente un mail, en el que señalan que está agendada la visita técnica para el día 22 de septiembre, no les importa la situación del cliente, es decir me están diciendo tácitamente que al menos estaré dos semanas sin servicio, se ríen de los clientes pero no solucionan nada.
Por teléfono me habían indicado que me visitarían el día 17 después de las 3 PM, lo que es una broma ordinaria, obviamente todos tienen claro que nadie vendrá el día 17 en la tarde.ni ellos se creyeron esa mentira

Claro - Contrato fraudulento
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Resuelto. Tener cuidado con el tipo de personas que contratas para ofrecer su servicio , son personas sin valores y con cero compromiso a la empresa , lo que daña el prestigio de esta y la confianza de sus clientes.

Claro Chile - Falla internet
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Respuesta, Contacto Y Resuelve. La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!

Claro - Activation of SIM is not allowed via USSD
Resuelto Publicado el 10-09-2021

Resuelto. Pasado algunos días, se pudo activar el chip.

Claro. cl - Sin servicio de internet de 8:00 am a l5:10 pm
No Resuelto Publicado el 08-09-2021

Por El Momento No Nos Han Descontado Nada. ESPERO QUE EN LA BOLETA DE ESTE MES VENGA EL CORRESPONDIENTE DESCUENTO. GRACIAS

Claro - Llamadas persistentes Area Beneficios
Resuelto Publicado el 08-09-2021

Resuelto. No me han vuelto a llamar