- Pudahuel, Chile
- 04, Julio 2021
- Número: 819932
Velocidad internet
PRESENTE
EstimadosMi reclamo pasa porque llevo poco más de un mes haciendo reclamos por servicio hogar Claro. Según varias mediciones hechas no nos llega ni un tercio del internet que debería llegar según plan de hecho de las varias mediciones la más baja bordea los 12 mega. Se redactó correo a la empresa y no responden además se han hecho múltiples llamadas telefónicas de las cuales contestan diferentes personas a través de una especie de call Center sin dar explicaciones satisfactorias, inclusive en una de las llamadas una ejecutivo manifiesta que hay un problema general en la zona y que enviaría un técnico lo cual nunca fue factible ya han pasado más de dos semanas, otro ejecutivo hizo una especie de reseteo remoto y lo dejo peor. Se volvió a llamar e indican que enviarían un técnico al domicilio el cual nunca hasta el día de hoy se ha presentado. El mes anterior con las intermitencias y la baja constante del servicio sin dar solución, NO REALIZAN NINGUN DESCUENTO EN LA MENSUALIDAD, cobrando el mismo precio del plan. No me queda más que cotizar otra empresa y cambiarla ya que nunca hubo voluntad de querer solucionar la frecuentes porblemas de cobertura.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Agilidad de un visita técnica y solucionar de raíz.
Autor: A.P.