No Resuelto
Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Julio, 2021 - 18:59
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Julio, 2021 - 19:02
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Macul, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Julio 2021

Clarochile

Boleta????

SEÑORES clarochile

Buenas tardes.

¿Porque insiste en NO enviar la boleta que corresponde?

mas de un mes que estoy pidiendo mi boleta y ustedes me mandan decir: No presentas deuda para tu servicio (tengo trece correos guardados)

Alguien no esta haciendo su trabajo en esa Empresa,(lo que no me interesa) el problema es que después a nosotros nos cobran todo junto cuando ya no podamos pagar.

Espero una respuesta coherente.

Mario Romo R

972033444

Objetivo:
Que condonen lo que no han querido cobrar, aún rogandoles mas de un mes que quiero pagar
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobro boleta anterior

Resuelto Problema Resuelto. A pesar de el cobro de la boleta anterior, obtuve una respuesta rápida y la solución que esperaba

Claro - Bloqueo de equipo
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

Hoy 20 A Las11 Horas. Hoy 20 siendo 11 horas me desbloquearon el equipo desde ya Casi una semana llame de un teléfono Red fija el viernes 17 con duración 50 minutos que fue prestado x Otra persona con un cobro de 10 mil pesos x la llamada , claro se comprometieron en hacer la reposición en 24 horas , desde día 25 de agosto no he podido hacer uso de mi plan x no tener convertura y después x bloqueo de equipo, necesito que responda x todo xque perdí a muchos clientes ,yo trabajo con mi plan ,para eso contraté un plan para trabajar fuera de casa , yo en casa usó WiFi

Claro - Doble de Gigas BAM nunca se activo
Resuelto Publicado el 17-09-2021

Resulto Después De Un Mes.. Claro debe solucionar los problemas cuando un cliente llama. No hay razon para esperar un mes por algo que un ejecutivo debe poder hacer y brindar SERVICIO AL CLIENTE. Hable con 6 agentes y tube que ir a la tienda. Nose si el training para ser agente es malo e incompleto o el database no sirve en tiempo real.

Claro - Cobro indevido
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro Chile - Falsa Promoción, Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Resuelto. Me llego un mail indicando que la instalación fue anulada y que yo debo salir de mi hogar a pedir la devolucion del costo de la instalación lo encuentro horroroso que no puedan hacerme la devolucion a mi cta rut. Esto es lo que exijo como compensación de todo lo malos tratos del servicio

Claro chile - Pague 2 veces el Internet y no reponen el servicio
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Aun No Me Devuelven El Dinero. Quedaron de avisarme cuando estaría listo mi vale vista, pero ya pasaron 2 semanas y aún no pasa nada.
así pasa con las empresas en este país, quieren que me olvide y pasen los 6 meses para que ya no se pueda hacer nada, si pasa esta semana sin que me paguen voy a ingresar el reclamo al sernac

Claro - Contrato fraudulento
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Resuelto. Tener cuidado con el tipo de personas que contratas para ofrecer su servicio , son personas sin valores y con cero compromiso a la empresa , lo que daña el prestigio de esta y la confianza de sus clientes.

Claro Chile - Falla internet
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Respuesta, Contacto Y Resuelve. La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!