No Resuelto
Claro Chile

Recepción Del Caso

21 Julio, 2021 - 18:36
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

21 Julio, 2021 - 18:57
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Martes 20, Julio 2021

Clarochile

Facturación indebida

SEÑORES clarochile

Señores:

El 30.jun.2021 porté mis 4 lineas a Entel (celulares 996414817, 948816169, 948687033 y BAM 991726878) y recibí factura por la BAM por el período 26-jun al 25-jul 2021 por $12.600 con vencimiento el 27-jul-2021.

En la pagina web me muestra que tengo por pagar una factura por el período 26-may-2021 al 25-ju,-2021 por $ 38.928 con vencimiento el 27-jul-2021.

Mi facturas de junio por $38.928 y $12.600 se pagaron ambas el 23.jun.2021. Cuento con los comprobantes bancarios correspondientes.

solicito regularizar esta facturación indebida.

Atte.

Juan Nicolás Cartagena Cáceres

RUT 6286xxx-x

AdjuntoTamaño
Comprobantes_de_pago_rut_6286995-K.pdf279.27 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Anular facturas mal emitidas
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clarochile - facturación celular

Resuelto Nadie Llamó .solo Respuestas Automáticas De Texto.. El Banco solucionó el problema. A Claro nunca le importó.

Claro - Facturación servicio internet

No Resuelto Reclamo Por Boleta. Sres.. Claro ustedes me dicen que me enviaron un correo por respuesta a lo solicitado, pero en ese correo solo preguntan que servicios mantengo con ustedes, explicando que el reclamo es por cobros de mil pesos mas a mi plan contratado que era un plan fijo según ustedes al momento de contratarlo de $19.990, lo cual los dos últimos meses me han estado cobrando $1.000 pesos mas, lo cual ya va en $22.110 pesos, lo que aun no me han dado ninguna solución al respecto, estuve también el día 9 de mayo sin servicios de internet todo el día, atenta a sus comentarios.
Saluda Atte. Rosa Zamora Vargas.

claro - No reconocen pago de facturación

Resuelto Resuelto Pero Costo Mucho, Molestias Y Tiempo. Claro soluciono el problema mas rapido al acceder a esta plataformo, pero no fue resuelto por el call center ni sucursal.