- Puente Alto, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 808800
Cobro injustificado
PRESENTE
Contraté servicio de claro hogar desde el 19 de mayo 2021, y en la fecha 30 de mayo, y ya estaban facturando por mes completo, es decir 33.590.- cosa que no corresponde por se alcanza a utilizar aproximado entre 10 y 15 días del servicio, llamé y no hay respuesta ni solución, sólo explican que así es el sistema, no se cobra un proporcional, creo que nadie quiere regalar su dinero por algo que no ha tenido ni utilizado, me parece una real injusticia y robo de parte de la compañía Claro Chile.Responden que se está pagando 1 mes por adelantado supuestamente, pero digamos que esto no es un contrato de arriendo, dónde se debe pagar una garantía antes usar l casa; acá es servicio usado, servicio pagado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pagar el proporcional de lo que corresponde, y que dejen de estar robándole a la gente, porque cada vez debo pagar un nuevo mes, en que minuto hacen el descuento de los días, en ninguno.
Autor: P.B.