- Puente Alto, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814831
Cobros adicionales indebidos
PRESENTE
la empresa Claro me ha cobrado sistemáticamente servicios adicionales sin existir justificación desde el 28-02-2021 a la fecha.Al presentar reclamo, Claro no reconoció el cobro injustificado como suyo, argumentando que estos correspondían a terceros (HBO y CDF), por lo cual me indicaron reclamar ante a estas empresas. Las empresas aludidas manifestaron vía mail no tener ninguna suscripción registrada a mi cuenta y que el cobro es administrado solo por Claro.Con esta información reclame nuevamente, pidiendo el respaldo de estas suscripciones los cuales me fueron negados. Hago presente que en febrero 2021 me llego un mensaje de texto indicando la activación del servicio Clarovideo y CDF. Esto lo reclamé inmediatamente (reclamo N°ii81112079), instancia en que se me aseguro que no existía ningún servicio adicional a mi cuenta.El 20 de Mayo reclame las boletas de febrero, marzo y abril, por un monto de $35.833.-, sin embargo la empresa respondió solo a 2 boletas, reconociendo que "no existe registros de activación" y que por tanto me reembolsaran $27.977.-. Al insistir por una devolución completa, me señalan que ya han resuelto y no harán nada más.Para colmo, en la boleta del 31 mayo aparece un nuevo cobro adicional de $21.596.- y al reclamar nuevamente me indican que debo ir a una sucursal "operativa". Con esta respuesta Claro me están pidiendo salir en medio de cuarentena, arriesgando mi salud y la de mi familia, actuando de manera abusiva ante mi desventaja para asistir. Contrate el servicio móvil en forma remota, los reclamos no tendrían por qué ser presenciales, menos en el contexto actual.solicito que la empresa Claro de respuesta integra e inmediata a lo reclamado, que a la fecha suma $68.340.- IVA incluido, suspendiendo todo cobro hasta que sea resuelto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito que la empresa Claro de respuesta integra e inmediata a lo reclamado, que a la fecha suma $68.340.- IVA incluido, suspendiendo todo cobro hasta que sea resuelto. Así mismo, que pida disculpa e indique de que forma compensara el daño causado.
Autor: S.L.