Claro Chile
14 Septiembre, 2021 - 09:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Septiembre, 2021 - 09:37
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814831

Claro

Cobros adicionales indebidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


la empresa Claro me ha cobrado sistemáticamente servicios adicionales sin existir justificación desde el 28-02-2021 a la fecha.Al presentar reclamo, Claro no reconoció el cobro injustificado como suyo, argumentando que estos correspondían a terceros (HBO y CDF), por lo cual me indicaron reclamar ante a estas empresas. Las empresas aludidas manifestaron vía mail no tener ninguna suscripción registrada a mi cuenta y que el cobro es administrado solo por Claro.Con esta información reclame nuevamente, pidiendo el respaldo de estas suscripciones los cuales me fueron negados. Hago presente que en febrero 2021 me llego un mensaje de texto indicando la activación del servicio Clarovideo y CDF. Esto lo reclamé inmediatamente (reclamo N°ii81112079), instancia en que se me aseguro que no existía ningún servicio adicional a mi cuenta.El 20 de Mayo reclame las boletas de febrero, marzo y abril, por un monto de $35.833.-, sin embargo la empresa respondió solo a 2 boletas, reconociendo que "no existe registros de activación" y que por tanto me reembolsaran $27.977.-. Al insistir por una devolución completa, me señalan que ya han resuelto y no harán nada más.Para colmo, en la boleta del 31 mayo aparece un nuevo cobro adicional de $21.596.- y al reclamar nuevamente me indican que debo ir a una sucursal "operativa". Con esta respuesta Claro me están pidiendo salir en medio de cuarentena, arriesgando mi salud y la de mi familia, actuando de manera abusiva ante mi desventaja para asistir. Contrate el servicio móvil en forma remota, los reclamos no tendrían por qué ser presenciales, menos en el contexto actual.solicito que la empresa Claro de respuesta integra e inmediata a lo reclamado, que a la fecha suma $68.340.- IVA incluido, suspendiendo todo cobro hasta que sea resuelto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito que la empresa Claro de respuesta integra e inmediata a lo reclamado, que a la fecha suma $68.340.- IVA incluido, suspendiendo todo cobro hasta que sea resuelto. Así mismo, que pida disculpa e indique de que forma compensara el daño causado.
Autor: S.L.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar