Claro Chile
14 Septiembre, 2021 - 09:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Septiembre, 2021 - 09:37
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814831

Claro

Cobros adicionales indebidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


la empresa Claro me ha cobrado sistemáticamente servicios adicionales sin existir justificación desde el 28-02-2021 a la fecha.Al presentar reclamo, Claro no reconoció el cobro injustificado como suyo, argumentando que estos correspondían a terceros (HBO y CDF), por lo cual me indicaron reclamar ante a estas empresas. Las empresas aludidas manifestaron vía mail no tener ninguna suscripción registrada a mi cuenta y que el cobro es administrado solo por Claro.Con esta información reclame nuevamente, pidiendo el respaldo de estas suscripciones los cuales me fueron negados. Hago presente que en febrero 2021 me llego un mensaje de texto indicando la activación del servicio Clarovideo y CDF. Esto lo reclamé inmediatamente (reclamo N°ii81112079), instancia en que se me aseguro que no existía ningún servicio adicional a mi cuenta.El 20 de Mayo reclame las boletas de febrero, marzo y abril, por un monto de $35.833.-, sin embargo la empresa respondió solo a 2 boletas, reconociendo que "no existe registros de activación" y que por tanto me reembolsaran $27.977.-. Al insistir por una devolución completa, me señalan que ya han resuelto y no harán nada más.Para colmo, en la boleta del 31 mayo aparece un nuevo cobro adicional de $21.596.- y al reclamar nuevamente me indican que debo ir a una sucursal "operativa". Con esta respuesta Claro me están pidiendo salir en medio de cuarentena, arriesgando mi salud y la de mi familia, actuando de manera abusiva ante mi desventaja para asistir. Contrate el servicio móvil en forma remota, los reclamos no tendrían por qué ser presenciales, menos en el contexto actual.solicito que la empresa Claro de respuesta integra e inmediata a lo reclamado, que a la fecha suma $68.340.- IVA incluido, suspendiendo todo cobro hasta que sea resuelto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito que la empresa Claro de respuesta integra e inmediata a lo reclamado, que a la fecha suma $68.340.- IVA incluido, suspendiendo todo cobro hasta que sea resuelto. Así mismo, que pida disculpa e indique de que forma compensara el daño causado.
Autor: S.L.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

claro chile - Baja del Servicio

Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.

Claro - Sin internet e internet intermitente

No Resuelto Sin Resultado. opte por cambiarme de compañia

Claro - Sin servicio

No Resuelto Cero Respuesta. Puse Fin Al Servicio. Primero la falla era de la red, después era de mi domicilio, vino el técnico y era de la red...me cansaron y terminé el contrato...ahora están viendo los días de rebaja en la factura ya que según ellos siempre estuvo funcionando la señal....plop!!!

Claro - Portabilidad Por Engaño De Servicio

No Resuelto Sin Solucion. Hoy es el 9no día Hábil después de portarme por engaño.
Eh tenido muchos problemas con la señal y muy lento 4G

Claro - Activación fallida

No Resuelto No Resuelto. Aun esta igual y nadie se a comunicado ni nada.

Claro - Abrieron un plan a mi nombre

Sernac Resuelto A Medias. Deja Mucho Que Desear. Dieron de baja la cuenta y luego eliminé el perfil de "Mi Claro". La empresa no se pronunció de ninguna manera de como fue que ocurrió la suplantación, ni si tomo medidas posteriores a el problema. Pésimo! Vi otros reclamos similares por lo que se entendería que es política de la empresa abrir cuentas con datos de terceros y la evidencia valida que sus procesos y sistemas son deficientes. No me dieron los datos del usurpador, que era parte importante para poder hacer la denuncia en PDI.

Claro Chile - Publican Deuda Inexistente

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta, he utilizado todos los canales que he encontrado, incluso Sernac, para solucionar, pero Claro no acusa recibo. Necesito resolverlo, que desaparezca esa deuda.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido