Autor:

No Resuelto

15 Julio, 2021 - 18:43
No me han llamado por el reclamo, no me han preguntado nada por parte de la empresa.
Para ofrecer planes son muy buenos, pero para dar apoyo, solución o muestra de preocupación nada.
Claro Chile
27 Septiembre, 2021 - 16:19
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Septiembre, 2021 - 16:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 30, Junio 2021
  • Número: 818334

Claro

*****a

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas noches, mi nombre es Yocelyn Hormazábal Quilamán. El presente reclamo es porque uno de sus clientes que mantiene cuenta empresa, intento estafarme con el extravió de mi mascota, me llamaron diciendo que les estaba vendiendo a ellos mi perrita que se había extraviado el día anterior y que ellos pagarían el dinero que pedían las personas que la estaban vendiendo y yo les tenía que depositar después a ellos y me llevarían mi perrita. Cosa que nunca fue así ya que ellos no la tenían, no tenían fotos de ella ni nada. El numero de esta personas es +56984884033, dice que pertenece a Y. flores. por favor, solicito verificar esto y evitar entregar plan empresa a **********s .Cualquier duda me puede contactar al +56953033401 espero tener respuesta por parte de Uds como empresa en este sentido, de lo contrario procederé a poner los reclamos en el sernac y en la SUBTEL.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Quitarle el plan a la persona que está estafando y entregar los datos de ellos a la PDI
Autor: Y.H.
Publicado el Miércoles, Junio 30, 2021 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado