- Lampa, Chile
- 12, Junio 2021
- Número: 809270
Estimados:Les escribo debido a que, desde el Jueves 3 de Junio del 2021, mi teléfono indicaba un mensaje "no se aprovisionó la SIM", probé soluciones como: limpiar la tarjeta SIM, ponerla bien, y cambiarla de slot, nada funcionó, tengo dual SIM, así que no es una falla del equipo, ya que la SIM de la otra compañía (prepago) funciona perfectamente en ambos Slot, además, mi número telefónico dice que "no existe" cuando intentan llamarme.Desde esa fecha he intentado comunicarme vía telefónica desde varios números, vía Internet en sus redes sociales y vía Internet por su página Web, en ninguna me han atendido, obligándome a salir de mi casa en Cuarentena y tener que ir durante estos días a sus Sucursales. Durante la semana recién pasada no pude ir, ya que estaba con turnos de trabajo, días en los que estuve sin poder realizar llamadas, recibir llamadas, ni conexión a Internet, teniendo que comprar bolsas de Internet y minutos en el número prepago. Es impresionante la deslealtad de esta empresa con sus Clientes, contraponiendose notoriamente con su dedicación a captar y mejorar los servicios a posibles futuros clientes.No es una empresa confiable y es necesario que sea sancionada y que de atención y soluciones oportunas, ya que para cobrar, nosotros tenemos que responder rápidamente, mientras que ellos dan un mal servicio.Me despido,Carol Arias P.D: No pude adjuntar audios, pero puedo enviarlos si los requieren.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que mi servicio se activará a la brevedad y me descuenten los días sin servicio.
Autor: C.A.