Claro Chile
21 Julio, 2021 - 18:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
21 Julio, 2021 - 18:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 12, Junio 2021
  • Número: 809270

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados:Les escribo debido a que, desde el Jueves 3 de Junio del 2021, mi teléfono indicaba un mensaje "no se aprovisionó la SIM", probé soluciones como: limpiar la tarjeta SIM, ponerla bien, y cambiarla de slot, nada funcionó, tengo dual SIM, así que no es una falla del equipo, ya que la SIM de la otra compañía (prepago) funciona perfectamente en ambos Slot, además, mi número telefónico dice que "no existe" cuando intentan llamarme.Desde esa fecha he intentado comunicarme vía telefónica desde varios números, vía Internet en sus redes sociales y vía Internet por su página Web, en ninguna me han atendido, obligándome a salir de mi casa en Cuarentena y tener que ir durante estos días a sus Sucursales. Durante la semana recién pasada no pude ir, ya que estaba con turnos de trabajo, días en los que estuve sin poder realizar llamadas, recibir llamadas, ni conexión a Internet, teniendo que comprar bolsas de Internet y minutos en el número prepago. Es impresionante la deslealtad de esta empresa con sus Clientes, contraponiendose notoriamente con su dedicación a captar y mejorar los servicios a posibles futuros clientes.No es una empresa confiable y es necesario que sea sancionada y que de atención y soluciones oportunas, ya que para cobrar, nosotros tenemos que responder rápidamente, mientras que ellos dan un mal servicio.Me despido,Carol Arias P.D: No pude adjuntar audios, pero puedo enviarlos si los requieren.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mi servicio se activará a la brevedad y me descuenten los días sin servicio.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado