Claro Chile
29 Junio, 2021 - 19:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
29 Junio, 2021 - 19:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 27, Junio 2021
  • Número: 816848

Claro

Cobro por atrasoss

SEÑORES claro

PRESENTE


EstimadosQuisiera expresar mi malestar con empresa CLARO, quien cobra multa a partir de 1 día atrasao en el pago de la cuenta, lamentablemente en algun momento porte a toda mi familia a claro(4 lineas), y por un monto a pagar por cada uno el cual sube todos los meses porque me atrado 1 o 2 días en el pago, llame diciendo que a mi me pagan en otra fecha por eso me atraso, y me dicen que es la politica de la empresa, aunque es primera vez que un servicio de telefonía cobra por atraso en el pago, por último corten el servicio, les explique mi situación y que me era complicado me cobraran un monto de multa por 4 lineas. Les dije que portaria las lineas a otra compañia, y me dijo la ejecutiva que era lo mejor asi pagaba menos y no me cobraban multa en otro lado, y que solo debía contactar la otra empresa para cambiarme. Esa es la forma que les interesan sus clientes, a pesar que yo siempre he estado en claro desde que era SMARTCOM, NUNCA he estado en otra compañia, pero para ellos eso no es importante, prefieren clientes pasajerosImportante clientes FIJENSE EN SUS COBROS SI SE ATRASAN 1 DIA DE LA FECHA LES COBRAN UN MONTO DE ATRASO, UNICA EN CHILE QUE LO HACE.muy molesta con CLARO, y como no les importan sus clientes me cambiare de compañia junto a mis hijos y esposo (4 lineas), todas las lineas para otro lado.CLARO no olviden que existen gracias a sus clientes, sin clientes NO HAY SERVICIO.AtteMARIBELMALDONADOMARTÍNEZ.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejorar servicio me quedo sin señal y sin internet, no cobrar multa por atraso en.pago, entregar servicio ofrecido. Cuidar y dar preferencia a sus clientes antiguos.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Junio 27, 2021 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación