- Iquique, Chile
- 27, Junio 2021
- Número: 816848
Cobro por atrasoss
PRESENTE
EstimadosQuisiera expresar mi malestar con empresa CLARO, quien cobra multa a partir de 1 día atrasao en el pago de la cuenta, lamentablemente en algun momento porte a toda mi familia a claro(4 lineas), y por un monto a pagar por cada uno el cual sube todos los meses porque me atrado 1 o 2 días en el pago, llame diciendo que a mi me pagan en otra fecha por eso me atraso, y me dicen que es la politica de la empresa, aunque es primera vez que un servicio de telefonía cobra por atraso en el pago, por último corten el servicio, les explique mi situación y que me era complicado me cobraran un monto de multa por 4 lineas. Les dije que portaria las lineas a otra compañia, y me dijo la ejecutiva que era lo mejor asi pagaba menos y no me cobraban multa en otro lado, y que solo debía contactar la otra empresa para cambiarme. Esa es la forma que les interesan sus clientes, a pesar que yo siempre he estado en claro desde que era SMARTCOM, NUNCA he estado en otra compañia, pero para ellos eso no es importante, prefieren clientes pasajerosImportante clientes FIJENSE EN SUS COBROS SI SE ATRASAN 1 DIA DE LA FECHA LES COBRAN UN MONTO DE ATRASO, UNICA EN CHILE QUE LO HACE.muy molesta con CLARO, y como no les importan sus clientes me cambiare de compañia junto a mis hijos y esposo (4 lineas), todas las lineas para otro lado.CLARO no olviden que existen gracias a sus clientes, sin clientes NO HAY SERVICIO.AtteMARIBELMALDONADOMARTÍNEZ.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejorar servicio me quedo sin señal y sin internet, no cobrar multa por atraso en.pago, entregar servicio ofrecido. Cuidar y dar preferencia a sus clientes antiguos.
Autor: M.M.