Claro Chile
24 Junio, 2021 - 18:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
24 Junio, 2021 - 18:01
Estimado (a) cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814997

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


llevo mas de 1 mes con una conexión muy mala, es imposible navegar pero cuando quieren que contrates te llamando todo el día con tal de vender pero después el servicio es nefasto tengo que dar internet con mi celular !!!!
Objetivo: Obtener una solucion quiesiera que me contacten ya que el servicio cliente no sirve siempre un robot hablándote sin solucionar nada
Autor: Y.E.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

claro chile - Baja del Servicio

Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.

Claro - Sin servicio

No Resuelto Cero Respuesta. Puse Fin Al Servicio. Primero la falla era de la red, después era de mi domicilio, vino el técnico y era de la red...me cansaron y terminé el contrato...ahora están viendo los días de rebaja en la factura ya que según ellos siempre estuvo funcionando la señal....plop!!!

Claro - Devolución de dinero por no instalación

Sernac No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta De Claro. Solo se dedicaron a dar números de reclamos y códigos de mi reckamo

Claro - Activación fallida

No Resuelto No Resuelto. Aun esta igual y nadie se a comunicado ni nada.

Claro - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tengo pésima experiencia con Claro.Desde servicio telefónico hasta internet satelital.Este último está cortado,pese al los reclamos de cortes intermitente durante todo el día y el mes.O se pronuncian o pongo una demanda en SERNAC.

Claro - Cobro sin autorización

No Resuelto Sin Resultado.. Anule la suscripcion y aun si estan deduciendo el valor del servicio.

Claro - Abrieron un plan a mi nombre

Sernac Resuelto A Medias. Deja Mucho Que Desear. Dieron de baja la cuenta y luego eliminé el perfil de "Mi Claro". La empresa no se pronunció de ninguna manera de como fue que ocurrió la suplantación, ni si tomo medidas posteriores a el problema. Pésimo! Vi otros reclamos similares por lo que se entendería que es política de la empresa abrir cuentas con datos de terceros y la evidencia valida que sus procesos y sistemas son deficientes. No me dieron los datos del usurpador, que era parte importante para poder hacer la denuncia en PDI.