Claro Chile
5 Julio, 2021 - 20:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
5 Julio, 2021 - 20:14
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 30, Junio 2021
  • Número: 817879

Claro

Mal servicio, cobro indebido.

SEÑORES claro

PRESENTE


Son las 01:55 AM y me cortaron el servicio de claro vídeo, está cancelado, y sale un código (av300) la verdad es que no quiero nada con claro, voy a cerrar este servicio, ya cerré el servicio de celular, además me cobraron dos cuotas de una bam empresa que nunca contraté y me cortaron el servicio por 2 semanas, porque el teléfono era claro, pero tenía chip wom, tuve que pagar esas dos cuotas para que me habilitarán el servicio, y ahora no me han devuelto el dinero que son 38 mil pesos, me hicieron ir al local de P. Vespucio a firmar un declaración simple el 14/05/2021 dijeron en 5 días tendrá respuesta, hasta hoy 30 de junio no he tenido respuesta, así que opte por lo más fácil, me compré un teléfono en wom y le puse el chip que tenía de wom, y el otro teléfono de claro lo guarde, ya no tengo problemas, pero me quedé con el claro cable tv, y ya todos estos problemas me superaron, me contacte con sernac, pero recibieron un correo que decía que tenía que ir a firmar una declaración simple, a la cuál le pusieron que era una *****a la que me hicieron, y aún así, no recibo los 38 mil pesos, en sernac me propusieron llenar un formulario para presentarlo en el juzgado de policía local, pero no sé imaginan todo lo que he llorado, porque no tengo porque andar haciendo filas por un error que ellos cometieron y además atienden en forma tan displicente, no tienen cortesía, no hacen excepción con los adultos mayores y sobre todo con una persona que no iba a comprar, ni a contratar un servicio, si no una persona que le generaron un problema, una *****a , por lo tanto deberían haber dado prioridad a mi problema y no haberme atendido con tanto desdén, porque el hombre que estaba afuera le dije a que iba y me dijo " póngase a la fila" como no les enseñan a diferenciar que mi problema, no es para hacer fila, estando con faringitis y no había asientos, los adultos mayores tenemos dolor de piernas, son tan indolentes y falta de criterio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me depositaran el monto que me cobraron por un servicio que jamás contraté, que son 38 mil pesos, y que me hacen salir de mi casa para exponerme en esta terrible pandemia. Ya no quiero salir más , espero me depositen por favor.
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Junio 30, 2021 - 03:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta