Claro Chile
10 Junio, 2021 - 17:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
10 Junio, 2021 - 17:36
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

🙂 Tomaron Contacto

21 Junio, 2021 - 13:56
Se contactaron para informar que cuando me llegue la boleta la enviara al correo de una ejecutiva para que hagan el descuento correspondiente por los días que no tuve el servicio. De igual forma di de baja el servicio porque la velocidad era más lenta que la compañía que tenia anteriormente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 04, Junio 2021
  • Número: 805405

Claro

Mala instalación

SEÑORES claro

PRESENTE


El día de ayer, 3 de junio de 2021, Claro llegó a instalar internet y cable en mi hogar. Dejaron instalado, pero no había ni señal ni internet. Los técnicos dijeron que era problema de la central y que volverían más tarde. Nunca volvieron. Ya llevo más de 24 horas sin internet ni cable. Llamo a Claro para informar y me cortan. Lo peor, es que los técnicos cortaron el cable de internet que tenía antes, por lo que estoy sin nada. Claro: empresa asquerosa, *********a y engañosa.
Objetivo: Obtener una solucion Qué arreglen mi internet y cable como debe ser y que, por supuesto, no me cobren estos días. No estaría demás una compensación por los días sin servicio.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión