- Pudahuel, Chile
- 06, Junio 2021
- Número: 805907
No hay internet hogar claro
PRESENTE
Desde que llegamos a vivir a este condominio que sólo tiene acceso a internet por cable de Claro nuestra conexión con el Internet de Claro es pésima, aquí estamos de teletrabajo y necesitábamos una solución permanente al problema, constantemente la señal se pierde, actualmente pagando el servicio con el router conectado a electricidad no hay señal de internet, todos los días en algún momento no hay señal y tenemos que estar llamando al 800171171 para que solucionen el problema, pero no contestan, nos cortan la llamada, necesitamos una solución urgente. Actualmente tengo que estar conectada a mi datos móviles y no es posible tener que hacer eso sí tengo internet en mi departamento, que lamentablemente no funciona por un mal servicio.Solcito por favor una solución, hoy 06/05/2021 estamos sin internet desde las 07:00 hrs ya han pasado 4 horas y no hay solución si pago un servicio necesito que esté funcione o que me devuelvan el dinero de cuando no hay señal por qué estamos al día con todos los pagos, es repugnante que no entreguen un buen servicio si se les paga.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que llegue el Internet de Claro lo antes posible y que no vuelva a pasar o al menos que no pase de una forma tan constante.
Autor: A.M.