Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.
Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon
Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene
No Resuelto Me Dieron El Internet. Pero nadie se a comunicado conmigo para hablar sobre el tema
Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.
No Resuelto Sin Resultado. opte por cambiarme de compañia
Resuelto Resuelto. .
No Resuelto No Resuelto. Aun esta igual y nadie se a comunicado ni nada.
No Resuelto Sin Resultado.. Anule la suscripcion y aun si estan deduciendo el valor del servicio.
Sernac Resuelto A Medias. Deja Mucho Que Desear. Dieron de baja la cuenta y luego eliminé el perfil de "Mi Claro". La empresa no se pronunció de ninguna manera de como fue que ocurrió la suplantación, ni si tomo medidas posteriores a el problema. Pésimo! Vi otros reclamos similares por lo que se entendería que es política de la empresa abrir cuentas con datos de terceros y la evidencia valida que sus procesos y sistemas son deficientes. No me dieron los datos del usurpador, que era parte importante para poder hacer la denuncia en PDI.
No Resuelto Siguen Molestando De Claro. Ayer 24 de julio siguen molestando de Claro número +56940092258 ....por más que se les pide que dejen de llamar siguen ACOSANDO. Con ésta insistencia jamás los contrataría!!
Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido
No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.
Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.
Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon
Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene
No Resuelto Me Dieron El Internet. Pero nadie se a comunicado conmigo para hablar sobre el tema
Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.
No Resuelto Sin Resultado. opte por cambiarme de compañia
Resuelto Resuelto. .
No Resuelto No Resuelto. Aun esta igual y nadie se a comunicado ni nada.
No Resuelto Sin Resultado.. Anule la suscripcion y aun si estan deduciendo el valor del servicio.
Sernac Resuelto A Medias. Deja Mucho Que Desear. Dieron de baja la cuenta y luego eliminé el perfil de "Mi Claro". La empresa no se pronunció de ninguna manera de como fue que ocurrió la suplantación, ni si tomo medidas posteriores a el problema. Pésimo! Vi otros reclamos similares por lo que se entendería que es política de la empresa abrir cuentas con datos de terceros y la evidencia valida que sus procesos y sistemas son deficientes. No me dieron los datos del usurpador, que era parte importante para poder hacer la denuncia en PDI.
No Resuelto Siguen Molestando De Claro. Ayer 24 de julio siguen molestando de Claro número +56940092258 ....por más que se les pide que dejen de llamar siguen ACOSANDO. Con ésta insistencia jamás los contrataría!!
Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido
No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.
Domingo, 08 de Septiembre, 2024