Claro Chile
2 Junio, 2021 - 13:28
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
2 Junio, 2021 - 13:28
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • 01, Junio 2021

Claro

Portabilidad fraudulenta

SEÑORES claro

Accedí al portal web para solicitar portabilidad con equipo, me llamaron al instante realizado el el servicio completo, elegí equipo, sucursal cercana y hoy fui.. La ejecutiva que me atendió me dijo que no había nada a mi nombre por la deuda anterior(asumo que debo).. Quisiera tener respuesta ya que están comprometidos mis datos personales ya que desde el mismo portal hicieron algo raro. Atte
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Al contratar personal idóneo para el cargo ya que se puede usar mis datos personales para realizar portabilidad al parecer fraudulenta y saber si usaron datos y el porqué de este posible delito, adjunto imagen del numero que me llamaron
Autor: G.V.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas