Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Mala señal

Recepcion Del Caso

5 Mayo, 2021 - 18:39
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

5 Mayo, 2021 - 18:41
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
mala señal

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES claro chile

tiene muy mala señal, estoy en un mismo lugar y la señal se me cambia como si nada de 4g a 3g, a H+ e incluso queda sin señal, estando posicionada en el mismo lugar.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que tuviera una buena señal, ya que no es posible que se cambie y pierda la señal a cada 5 segundo en el mismo lugar
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin