- Santiago, Chile
- 22, Noviembre 2021
- Número: 858172
Caída de internet
PRESENTE
hace ya un mes que tengo problemas con la internet de claro chile, la señal se cae por lo menos unas 5 veces por dia, con una duracion entre 10 minutos y 1 hra. han venido 2 tecnicos a mi casa a revisar el problema. el primero que vino, hace unas 3 semanas, cambio un spliter y dijo que con eso se solucionaria el problema, 2 hrs despues la internet se cayo y volvio el mismo problema. como 3 dias despues vino otro tecnico, este se subio al poste e hizo una revision con un instrumento. Esto fue el dia 11 de noviembre, me informo que el problema estaba en la red exterior de claro y no en mi casa, ya que habia una inestabilidad de la señal. Me informo que dentro de 48 hrs el departamento de redes se contactaria conmigo para informar sobre la reparacion del problema, pasada las 48 hrs nunca resivi el llamado de redes hasta el dia de hoy 22 de noviembre.. he llamado unas 3 veces y siempre resivo la misma respuesta, que el reclamo es subido y con urgencia al departamento de redes y que tengo que seguir esperando el llamado. mientras tanto sigo sin solucion,esperando la solucion y pagando la misma cantidad de dinero por un servicio que no se esta cumpliendo como corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
solucion lo antes posible y el descuento que corresponda por incumplimiento de contrato
Autor: E.S.