Claro Chile
24 Noviembre, 2021 - 10:26
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Noviembre, 2021 - 10:27
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Al Parecer Resuelto

6 Diciembre, 2021 - 14:03
  • Santiago, Chile
  • 22, Noviembre 2021

Claro

Caída de internet

SEÑORES claro chile

hace ya un mes que tengo problemas con la internet de claro chile, la señal se cae por lo menos unas 5 veces por dia, con una duracion entre 10 minutos y 1 hra. han venido 2 tecnicos a mi casa a revisar el problema. el primero que vino, hace unas 3 semanas, cambio un spliter y dijo que con eso se solucionaria el problema, 2 hrs despues la internet se cayo y volvio el mismo problema. como 3 dias despues vino otro tecnico, este se subio al poste e hizo una revision con un instrumento. Esto fue el dia 11 de noviembre, me informo que el problema estaba en la red exterior de claro y no en mi casa, ya que habia una inestabilidad de la señal. Me informo que dentro de 48 hrs el departamento de redes se contactaria conmigo para informar sobre la reparacion del problema, pasada las 48 hrs nunca resivi el llamado de redes hasta el dia de hoy 22 de noviembre.. he llamado unas 3 veces y siempre resivo la misma respuesta, que el reclamo es subido y con urgencia al departamento de redes y que tengo que seguir esperando el llamado. mientras tanto sigo sin solucion,esperando la solucion y pagando la misma cantidad de dinero por un servicio que no se esta cumpliendo como corresponde.
Objetivo: Obtener una solucion solucion lo antes posible y el descuento que corresponda por incumplimiento de contrato
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - caída de internet

Resuelto Al Parecer Resuelto. Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien

Claro - Caída señal voz e internet

Resuelto No Hubo Ningún Tipo De Compensación Por Las Horas Sin Servicio,.. Muy mal claro, no dan ningún tipo de respuesta menos una compensación a sus clientes cuando a uds se les cae el servicio...... los clientes merecemos más respeto.

Claro chile - Caída de señal, voz e internet móvil

Resuelto Respuesta De La Empresa. Se contactaron conmigo, y se hizo la reposición del servicio. Funcionando sin problemas.

Claro - Caída de Internet por 30 Horas

No Resuelto Claro. Eso mismo me han dicho y ya han pasado 48 horas sin servicio!!