Claro Chile
24 Noviembre, 2021 - 10:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Noviembre, 2021 - 10:27
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Al Parecer Resuelto

6 Diciembre, 2021 - 14:03
Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Noviembre 2021
  • Número: 858172

Claro

Caída de internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hace ya un mes que tengo problemas con la internet de claro chile, la señal se cae por lo menos unas 5 veces por dia, con una duracion entre 10 minutos y 1 hra. han venido 2 tecnicos a mi casa a revisar el problema. el primero que vino, hace unas 3 semanas, cambio un spliter y dijo que con eso se solucionaria el problema, 2 hrs despues la internet se cayo y volvio el mismo problema. como 3 dias despues vino otro tecnico, este se subio al poste e hizo una revision con un instrumento. Esto fue el dia 11 de noviembre, me informo que el problema estaba en la red exterior de claro y no en mi casa, ya que habia una inestabilidad de la señal. Me informo que dentro de 48 hrs el departamento de redes se contactaria conmigo para informar sobre la reparacion del problema, pasada las 48 hrs nunca resivi el llamado de redes hasta el dia de hoy 22 de noviembre.. he llamado unas 3 veces y siempre resivo la misma respuesta, que el reclamo es subido y con urgencia al departamento de redes y que tengo que seguir esperando el llamado. mientras tanto sigo sin solucion,esperando la solucion y pagando la misma cantidad de dinero por un servicio que no se esta cumpliendo como corresponde.
Objetivo: Obtener una solucion solucion lo antes posible y el descuento que corresponda por incumplimiento de contrato
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución