Claro Chile
24 Noviembre, 2021 - 10:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Noviembre, 2021 - 10:27
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

🙂 Al Parecer Resuelto

6 Diciembre, 2021 - 14:03
Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Noviembre 2021
  • Número: 858172

Claro

Caída de internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hace ya un mes que tengo problemas con la internet de claro chile, la señal se cae por lo menos unas 5 veces por dia, con una duracion entre 10 minutos y 1 hra. han venido 2 tecnicos a mi casa a revisar el problema. el primero que vino, hace unas 3 semanas, cambio un spliter y dijo que con eso se solucionaria el problema, 2 hrs despues la internet se cayo y volvio el mismo problema. como 3 dias despues vino otro tecnico, este se subio al poste e hizo una revision con un instrumento. Esto fue el dia 11 de noviembre, me informo que el problema estaba en la red exterior de claro y no en mi casa, ya que habia una inestabilidad de la señal. Me informo que dentro de 48 hrs el departamento de redes se contactaria conmigo para informar sobre la reparacion del problema, pasada las 48 hrs nunca resivi el llamado de redes hasta el dia de hoy 22 de noviembre.. he llamado unas 3 veces y siempre resivo la misma respuesta, que el reclamo es subido y con urgencia al departamento de redes y que tengo que seguir esperando el llamado. mientras tanto sigo sin solucion,esperando la solucion y pagando la misma cantidad de dinero por un servicio que no se esta cumpliendo como corresponde.
Objetivo: Obtener una solucion solucion lo antes posible y el descuento que corresponda por incumplimiento de contrato
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión