- Concepción, Chile
- 14, Octubre 2021
- Número: 849584
Hace algo más de un mes me llamaron de claro ofreciendo un plan a 5 mil pesos por 12 meses, el plan original tiene un valor de 9 mil pesos, Vi que era una buena oferta y acepte. La primera factura todo bien, ya que era menos de un mes y se facturaron 850 pesos, pero es segundo mes se facturo el valor original del plan de 9 mil pesos. Lo peor es que en la página ni siquiera me salía el monto facturado. Solo me di cuenta cuando me cortaron todos los servicios. Llame a claro y efectivamente había una orden de rebaja a 5 mil pesos, así que según la ejecutiva se resolvería rápido. Se han cumplido los 5 días hábiles y aún no tengo respuesta. Claro me propone pagar el valor original y luego esperar la resolución, pero no pienso hacerlo. Solo quiero pagar lo que corresponde y cambiarme de compañía móvil. Las políticas comerciales de claro son bastantes abusivas, no recomiendo para nada la compañía.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa de claro por los inconvenientes de comunicación que he presentado, y una inmediata corrección de la factura, para pagar el valor que corresponde.
Autor: B.B.