- Puerto Montt, Chile
- 25, Octubre 2021
- Número: 852024
Me cortarón 3 veces este mes el internet, sumando 1 semana, diciendo que tenia una deuda de septiembre, y esta pagada, las ejecutivas una le aperecio el pago y despues la otra no y que tenia que pagar nomas, le dije que sale cursado el pago por internet, al final tuve que sacar un certificado donde sale cursado el pago, hay sale pagado el total de 2 planes ya que se paga juntos por la pagina de claro en linea, y solo un plan esta activo y el otro no porque su sistema no aparece de uno, y ahora resulta que tiengo que esperar que despues de laa 16hrs o 17hrs formatean su sistema, porque no hacen eso cuando uno llama y asen eso,no que te tranmitan tanto y al final las 3 veces cortando mi movil sin internet y para hacer llamada ni nada, por culpa de ellos de su sistema eneficiente y quien se ase responsable de eso días y al final igual lo voy a tener que pagar, porque estas empresa hacen lo que quiere con el consumidor, abusan siempre, si vuelve a pasar algo asi, me voy a portavilizar los 2 planes que tengo en claro, me tienen cansada y tambien aveces muy mala señal, es la última vez o sino chao a claro y tambien no lo voy a recomendar como empresa satifactoria, asi que mejorar su sistima de una vez por toda, para no pasar malos ratos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me descuenten la semana que me dejaron sin internet, sin comunicación para llamar y me suban mas gija sin costo en compensación.
Autor: J.G.