Claro Chile
26 Octubre, 2021 - 17:37
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
26 Octubre, 2021 - 17:55
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución

10 Noviembre, 2021 - 14:35
Pague 2 veces un mes envie los pagos y certificado del banco que se realizo el pago, y no hicierón nada, así que tuve que pagar que decia que no, así que lo ise el mes de septiembre 21 mil en octubre 21 mil y 10 mil nuevamente en octubre y lo ise y como lo me dierón solución , pague y me portalize a otra compañia , por mala experienciacon claro y además las ejecutivas por telefono te atienden mal y pesencial ni mira los documentos que llevas te dicen tajante mente pague y volvera a tener internet a y estuve mas de una semana sin celular para internet ni llamar por su sistema como el orto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 25, Octubre 2021
  • Número: 852024
Sernac

Claro

Pago

SEÑORES claro

PRESENTE


Me cortarón 3 veces este mes el internet, sumando 1 semana, diciendo que tenia una deuda de septiembre, y esta pagada, las ejecutivas una le aperecio el pago y despues la otra no y que tenia que pagar nomas, le dije que sale cursado el pago por internet, al final tuve que sacar un certificado donde sale cursado el pago, hay sale pagado el total de 2 planes ya que se paga juntos por la pagina de claro en linea, y solo un plan esta activo y el otro no porque su sistema no aparece de uno, y ahora resulta que tiengo que esperar que despues de laa 16hrs o 17hrs formatean su sistema, porque no hacen eso cuando uno llama y asen eso,no que te tranmitan tanto y al final las 3 veces cortando mi movil sin internet y para hacer llamada ni nada, por culpa de ellos de su sistema eneficiente y quien se ase responsable de eso días y al final igual lo voy a tener que pagar, porque estas empresa hacen lo que quiere con el consumidor, abusan siempre, si vuelve a pasar algo asi, me voy a portavilizar los 2 planes que tengo en claro, me tienen cansada y tambien aveces muy mala señal, es la última vez o sino chao a claro y tambien no lo voy a recomendar como empresa satifactoria, asi que mejorar su sistima de una vez por toda, para no pasar malos ratos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me descuenten la semana que me dejaron sin internet, sin comunicación para llamar y me suban mas gija sin costo en compensación.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Octubre 25, 2021 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.