Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Octubre, 2021 - 09:50
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto

Sin Solucion

14 Octubre, 2021 - 11:59
  • En Limache, Quillota, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Claro

Ping alto

SEÑORES claro

Llevo 2 semanas en qie el ping de mis juegos subio abruptamente, cuando pregunto por que esa ocurriendo esto me dicen que no saben y me programan visita con tecnico, vino un tecnico y no pudo hacer nada debido a que obviamente mis dispositivos no tenian ninguna falla.

Que regresara mi ping a la normalidad
Autor: F.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - ping alto

Resuelto Sin Solucion. No se pudo hayar una solucion debido a que no pueden hacer nada respecto de sus servidores y su enrutamiento, me ofrecieron de descuento por 6 meses por los inconvenientes lo cual al menos se agradece.

Claro - Ping alto

Resuelto No Se Puede Hacer Nada. Claro me informó de que debido a la topologia de su red los datos que se envien a servidores ubicados en brasil o argentina tienen que pasar por miami y eso es lo que genera el ping y no es posible cambiar eso.

Claro Chile - Alto ping

Resuelto [solucionado] Alto Ping. Vino un técnico a mi domicilio que al pudo con la falla, me dijo que era problema con los conectores y router, cambio algunos conectores, reinicio el router de fabrica y cambió el tipo de cifrado de "WPA/WPA2" a "solo WPA2". Espero que no sea temporal y vuelva el problema en un tiempo.

Claro Chile S.a. - Ping Alto

No Resuelto Ping Alto. Nunca vinieron arreglar nada ...renuncie al servicio...ahora tengo vtr con 80 gigas y vuela
NO CONTRATEN CLARO!!!!!!!!!!