Claro Chile
15 Octubre, 2021 - 13:32
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Octubre, 2021 - 13:32
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Claro

Sin señal

SEÑORES claro

Buenas noches yo soy clienta claro hace mas de 4 años llevo 2 días seguido sin señal en mi televisión y mis teléfonos Claro como es posible que ocurra esto un pésimo servicio pago 50.000 pesos mensuales necesito una solución pprfavor para mañana desde ya Muchas gracias.

Que me arreglen la señal de televisión y me den el Internet en mis teléfonos
Autor: J.J.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 21:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Sin señal

Resuelto Resuelto. Sres. Claro:

Ayer me dirigí a la compañía y cambiaron mi chip ya que este era el problema.
Saludos.

Claro - ping alto
Resuelto Publicado el 14-10-2021

Sin Solucion. No se pudo hayar una solucion debido a que no pueden hacer nada respecto de sus servidores y su enrutamiento, me ofrecieron de descuento por 6 meses por los inconvenientes lo cual al menos se agradece.

Claro - Suscripción platinium
Resuelto Publicado el 13-10-2021

Solucionado. Bueno finalmente una ejecutiva de claro se contacto conmigo y hicieron el descuento respectivo ya que yo jamás contraté un servicio adicional menos platinium de adulto

Claro - Suspensión del servicio
Resuelto Publicado el 13-10-2021

Resuelto. La compañía me llamo y cerramos

Claro chile - Plan lento
Resuelto Publicado el 11-10-2021

Resultó. Resuelto

Claro Chile - El internet prácticamente no funciona
Resuelto Publicado el 06-10-2021

Solucionado. Me dieron una solución además de una atención en el valor de mi plan.