Claro Chile
15 Octubre, 2021 - 16:31
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Ovalle, Limarí, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Claro

Sin señal de internet conectando datos moviles

SEÑORES claro

Llevo sin señal de internet desde las 17:00 hrs. Aproximadamente aún sigo sin señal estando con todas las cuentas al día necesito una respuesta

Cuando se reestablecerá o se solucionará el problema?

Que solucionen el problema
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 02:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Portabilidad sin datos moviles

Resuelto Solucionado. En los centros de atención a público no me ayudaron para nada solo me tramitaron y que esperara hasta 5 días para poder solucionar el problema.

La solución la encontré llamando al 104 me atendió un chileno que si me pudo solucionar el problema, al final el problema fue que me activaron el plan pero no cargaron los montos de navegación, eso lo solucionaron en un día.

Claro - Mala señal datos moviles

No Resuelto Nada Aun. Me llamaron para hacer un par de preguntas, y dijeron que harian no se que cosa pero resulta que aun sigo sin navegar en cualquier estacion de metro, es imposible usar cualquier app que requiera conexion :/ quizas sea mi chip que está malo o no se. Necesito una solucion, estoy pagando para usarlo pero lamentablemente no he podido! Llevo 2 meses sin usar los datos completamente.