- Las Condes, Chile
- 09, Octubre 2021
- Número: 848301
Tengo Modem Claro internet inalámbrico.Hace tres meses pido restitución del sistema despues de pagar la cuenta y el sistema se encuentra bloqueado y no puedo navegar.Pedí dar de baja el servicio hace 2 meses y no ocurre.Pedí dar de baja el sistema hace 1 mes y no ocurre nada.Pedí que me llame el servicio técnico y no me llaman.El sistema se encuentra bloqueado hace 3 meses.Me siguen llamando para cobrar x un servicio que no me dan.Yo no puedo llamar claro pues al ser un modem, no tengo numero claro y si me identifico como cliente que lo soy debido a que me llaman todos los meses para cobrar, el sistema me indica que mi rut no es cliente de claro.Me piden que pague para que se renueve el servicio desde hace 3 meses, pague hace 3 meses y no se renovó.¿Por que voy a creer que ahora si lo van a restituir?¿A quien le alego si no lo vuelven a restituir?Me están haciendo pagar por algo que pedí se diera de baja y no puedo usar hace 3 meses.Pueden revisar y confirmar que no he podido usar el servicio debido a que me tienen bloqueado hace 3 meses.Gonzalo Zapatacel985690100
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den de baja el servicio.
Que no me cobren por un servicio que no me han dado y por el cual estoy reclamando hace 3 meses.
Autor: G.Z.