Claro Chile
12 Octubre, 2021 - 16:48
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
12 Octubre, 2021 - 16:57
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Octubre 2021
  • Número: 848301

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo Modem Claro internet inalámbrico.Hace tres meses pido restitución del sistema despues de pagar la cuenta y el sistema se encuentra bloqueado y no puedo navegar.Pedí dar de baja el servicio hace 2 meses y no ocurre.Pedí dar de baja el sistema hace 1 mes y no ocurre nada.Pedí que me llame el servicio técnico y no me llaman.El sistema se encuentra bloqueado hace 3 meses.Me siguen llamando para cobrar x un servicio que no me dan.Yo no puedo llamar claro pues al ser un modem, no tengo numero claro y si me identifico como cliente que lo soy debido a que me llaman todos los meses para cobrar, el sistema me indica que mi rut no es cliente de claro.Me piden que pague para que se renueve el servicio desde hace 3 meses, pague hace 3 meses y no se renovó.¿Por que voy a creer que ahora si lo van a restituir?¿A quien le alego si no lo vuelven a restituir?Me están haciendo pagar por algo que pedí se diera de baja y no puedo usar hace 3 meses.Pueden revisar y confirmar que no he podido usar el servicio debido a que me tienen bloqueado hace 3 meses.Gonzalo Zapatacel985690100
Objetivo: Obtener una solucion Que den de baja el servicio. Que no me cobren por un servicio que no me han dado y por el cual estoy reclamando hace 3 meses.
Autor: G.Z.
Publicado el Sábado, Octubre 9, 2021 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.