- Las Condes, Chile
- 22, Septiembre 2021
- Número: 844334
El internet prácticamente no funciona
PRESENTE
Me porté hace algo más de una semana a Claro, porque ofrecía un buen plan. Pero desde el día 1 he tenido problemas. La señal de internet de los datos móviles está casi siempre en 0 o máximo 0,1. No hace nada de 4 o 3g.Me he quejado por teléfono y me dicen que mi equipo es el problema ¿Cómo si una semana antes funcionaba como reloj con MOvistar?También he mandando dos reclamos por escrito, a los que le han asignado un número X, como para decir que están en eso.Para mí el celular es prioridad, necesito estar conectada porque hago trabajos para fuera de Chile y así me coordino. La gente cada vez usa menos el mail.Entonces, les escribo a ustedes a ver si pueden presionar a la empresa para que me solucione el problema, pero AHORA.Porque como acabo de portarme, estoy obligada a permanecer 60 días para poder cambiarme a otra compañía y no quiero contratar una nueva línea porque no puedo perder mi número. gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se arregle el desperfecto y si insisten en que es el teléfono, entonces me que vendan uno con facilidades a un precio decente. GRacias.
Autor: I.G.