Claro Chile
16 Septiembre, 2021 - 11:15
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
16 Septiembre, 2021 - 12:10
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Caso Resuelto

16 Septiembre, 2021 - 12:35
Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.
  • San Joaquín, Chile
  • 15, Septiembre 2021

Claro

Cobro indevido

SEÑORES claro

Me ofrecieron un plan en claro. Si compraba un celular en una tienda por departamento. Me dijo el vendedor que Claro me borraba una cuenta pasada de un numero inactivo que yo tenia condonandome la deuda de forma automática. Pero al momento de yo pagar lo que creí mi actual plan con mi rut en sencillito.cl. pague esa cuenta de numero inactivo. Ahora me suspendieron mi plan actual por no pago siendo que creí en ellos y que pagaba lo de ahora con el perdonazo. Adjunte a un e-mail la boleta de pago. Pero no responden y mi servicio aun esta suspendido. No pudiendo recibir llamadas ni realizandolas.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan con lo ofrecido del perdonazo. Y que ese saldo que yo cancelé. Pague mi plan que se encuentra suspendido.
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indevido

Resuelto Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

claro - cobro indevido en saldo prepago de celular

Resuelto Solucinado. Gracias a reclamos..cl mi problema a sido solucionado por parte de la compañía Claro....

Claro Hogar - acoso y cobro indevido

No Resuelto No Solucionaron Nada, Siguen El El Acoso Y *****a. siempre se dieron vueltas en lo mismo, que la solucion era dejarme estafar por ellos y pagar el mes que no habia ocupado , de hecho ahora tuve que ir al sernac y ellos me dieron los pasos a seguir para hacer la denuncia por estafa ya que tengo la boleta de claro pagado y la boleta de entel de cuando tome el servicio porque claro no me dio ayuda tecnica .