No Resuelto

Claro Chile

Respuesta Claro

15 Septiembre, 2021 - 15:07
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Lumaco, Malleco, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Claro

Señal deco

SEÑORES claro

Contratamos 4 decís en claro y todos los días uno de ellos está sin señal ...hemos llamado y se arregla pero vuelve a ponerse así todos los días.

Reposición deco
Autor: D.U.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Quero saber cuántos Deco tengo funcionando porque no funciona uno

Resuelto Satifactorio. Se demoraron un poco pero le dieron solución ami problema muchas grasias

Claro Hogar - Sin Señal En Un Deco

Resuelto Problema Solucionado (claro Hogar). Finalmente Claro Hogar dio una solución al problema que tenía, enviando a un técnico en la hora en que yo podía recibirlo. Se solucionó todo favorablemente, así es que muchas gracias a Claro Hogar por la favorable acogida y la solución brindada.