No Resuelto
Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Septiembre, 2021 - 16:08
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

15 Septiembre, 2021 - 16:30
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Independencia, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Claro

Sin señal

SEÑORES claro

Tengo todo un dia sin señal le cambie el chip por otra compañía y si me agarro para descartar que era el celular.

Mejora de la señal
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin señal

Resuelto Con Señal. Tuve que espera una semana para que la compañía habilitará la señal, pesima antencion al publico, la ejecutivos de claro del Florida center era inoperante.

Claro - Sin señal

No Resuelto Pésimo Resultado Les Envie Mi Rut Para Que Verificaran Mis Dos Planes Contratados 11647220-1. el número lo tienen ustedes con la vam 959128413, nadie hablo de mi número de teléfono de donde hice el reclamo que está en la compañía WOM. Necesito saber las fechas de facturación y la fecha de renovación de datos mensual, pésimo servicio el de ustedes para efectuar consultas he llamado reiteradas veces y nadie me ha dado una respuesta satisfactoria, todo me dicen que el número mio no es de claro y eso ya lo se, pero tengo un contrato vigente por dos vam y les explico y no es posible que aún no me den una respuesta satisfactoria.