Claro Chile
31 Agosto, 2022 - 14:50
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
31 Agosto, 2022 - 14:58
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Satisfactorio

31 Agosto, 2022 - 16:29
Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.
  • Hualpén, Chile
  • 30, Agosto 2022

Claro

Cobros

SEÑORES claro

El 18 de Julio realicé un cambio de Plan a uno más económico ya que mi uso de Internet y minutos no es elevado.Durante el cambio de plan en NINGÚN momento se me dio a conocer que al cambiarme de plan mientras estuviera pagando un Equipo, se me iba a cobrar una Penalidad de Downgrace - IPhone por $10.000 Ahora me llega la boleta con la facturación que vence el 10 de Septiembre dónde viene dicho cobro.Encuentro de poca transparencia y falta de respeto no ser Claros en dar a conocer estos detalles de cobros [Ocultos]Soy cliente antiguo de Claro y así como yo que me pude dar cuenta de ese cobro, cuantas otras personas Adultas mayores incluso... No tienen la claridad de lo que les están cobrando? espero respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Una Disculpa ante esta falta de respeto con clientes antiguos y solucionar la poca transparencia para dar a conocer estos cobros.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro Chile - Cobros indebidos

No Resuelto Aun Pendiente. Comentar que el funcionario que registro el reclamo presencial N° 35039458, adjuntó documento de numero de atención 40222825, de fecha 06/10/22, detallando información de la persona contratante del servicio.