- Hualpén, Chile
- 30, Agosto 2022
- Número: 917428
El 18 de Julio realicé un cambio de Plan a uno más económico ya que mi uso de Internet y minutos no es elevado.Durante el cambio de plan en NINGÚN momento se me dio a conocer que al cambiarme de plan mientras estuviera pagando un Equipo, se me iba a cobrar una Penalidad de Downgrace - IPhone por $10.000 Ahora me llega la boleta con la facturación que vence el 10 de Septiembre dónde viene dicho cobro.Encuentro de poca transparencia y falta de respeto no ser Claros en dar a conocer estos detalles de cobros [Ocultos]Soy cliente antiguo de Claro y así como yo que me pude dar cuenta de ese cobro, cuantas otras personas Adultas mayores incluso... No tienen la claridad de lo que les están cobrando? espero respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una Disculpa ante esta falta de respeto con clientes antiguos y solucionar la poca transparencia para dar a conocer estos cobros.
Autor: J.B.