- Huasco, Chile
- 13, Agosto 2022
- Número: 914052
Devolución de dinero
PRESENTE
Nuevamente vuelvo a hacer el reclamo contra claro Chile por la debolucion de dinero por pago de instalacion de servicio de cable que cancele al dia siguente de haber contratado.Iba todo bien me iban hacer la devolucion del dinero pero por no ingresar los datos bancarios me cerraron el caso el mismo dia que me los solicitaron y me informaron que tenia que ir a la sucursal a pedir la devolucion del dinero... El problema es que yo soy de region y la sucursal mas cercana me queda a 50 kilometros y en estos momentos no puedo viajar a solicitar mi dinero .. No les bastaba haber esperado hasta el otro dia para cerrar el caso por lo menos , (no pude responder el correo por que la señal de Internet es muy mala y no pude acceder a mi correo para porder responderles son unos miseros 10.000 pesos que me cuesta mucho ganarmelos sobre todo hoy en dia en la todo esta muy caro y la plata no alcanza para nada y no me puedo dar el lujo de regalarles mi plata.. Espero una pronta respuesta gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero
Autor: E.B.