- Maipú, Chile
- 16, Agosto 2022
- Número: 914632
estimadosllevo poquito mas de un mes con servicio de claro internet hogar,un pesimo servicio, con intermitencias continuas y diarias,llamo a los numeros que dan para reclamos pero puedo estar esperando mas de media hora para una atencion, que no responden, me di el tiempo de ir de forma presencial a la sucursal de mall plaza oeste, mas perdida de tiempo, no me atendieron porque no tenian sistema. lo mas probable que si yo no pago el plan me lo corten de inmediato. pero en que me beneficio yo, en cualquier horario lo cortan. ademas se dice que me entregan cerca de 940 mg, pero que a travez de una aplicasion, me pude dar cuenta que solo dice que el servicio no es mas del 50%.necesito explicaciones y un servicio de calidad, pago lo que piden y no recibo respuesta de forma reciproca.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE SE CORRIJAN LAS FALLAS, MALOS MOMENTOS Y QUE VEAN COMO SOLUCIONAR LA ATENCION AL CLIENTE, YA QUE LLAMAN HASTA CANSARSE CUANDO OFRECEN SERVICIOS, PERO PARECIERA QUE SE ESCONDEN A LA HORA EN QUE UNO NECESITA SOLUCION EN CASO DE FALLA.
Autor: T.M.