Claro Chile
16 Diciembre, 2022 - 15:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
16 Diciembre, 2022 - 16:49
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Se Lava Las Manos

21 Diciembre, 2022 - 21:45
Fuimos engañados por un trabajador de claro, estos que son encargados de vender los planes, bueno ofrecieron portabilidad con un teléfono costo 0, que se pagará en la factura, llegaron los chip poro los teléfonos no, pedí a claro ya no hacer la portabilidad por el engaño y de igual manera la hicieron , la respuesta de ellos es que no ofrecen planes con teléfonos a costo cero y que para eso tiene que haber una evaluación, por lo tanto a todos los que nos ofrecieron portabilidad con teléfono FUIMOS ENGAÑADOS.
Lo mas triste que una empresa tan grande tenga a este tipo de gente sinvergüenzas trabaja do para ellos para tener más clientes, una basura claro mala cobertura y estafan a la gente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 11, Diciembre 2022
  • Número: 937351
Sernac

Claro

Engaño

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola, me contacte con un ejecutivo, el que me ofreció portabilidad con equipo a costo 0 me hizo llenar una planilla para pedir el equipo, me llegaron los chip, pero mi señal de wom aún funciona, la ejecutiva me envió hasta el valor que tenía que pagar por el equipo 16000 mil pesos 24 cuotas, al momento que me llaman para hacer lo de la portabilidad cada vez que nombraba que me habían ofrecido equipo costó 0 me cortaban la llamada, eso me pasó 3 veces, luego la ejecutiva me habla y me dice que por favor no nombre lo del teléfono, porque claro no está dando equipos a costo 0 pero que ellos lo arreglaban con el supervisor y enviaban el equipo igual, necesito una solución a esto, porque tienen mis datos número de carnet y serie y la verdad esto fue una *****a para conseguir clientes para portabilidad, espero que ustedes cómo claro chile se hagan cargo de esto ya que es la gente que contratan para captar clientes más bien para ******r clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que claro chile se haga cargo y así como enviaron chip envíen el teléfono.
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2022 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución