Claro Chile
6 Julio, 2022 - 15:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
6 Julio, 2022 - 15:55
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Autor:

Por Favor, Pido Revisar No He Enviado Ni Siquiera 1 Sms

6 Julio, 2022 - 21:12
Señores claro, he de comentar que la atención a mi reclamo ha sido muy diligente (de hecho me sorprendió gratamente), pero por otro lado me responden que durante el periodo reclamado desde una de mis líneas se enviaron 568 SMS y como mi plan incluye 500 lo que me están cobrando corresponden a los 68 mensajes en que se supone me excedí a $50 cada uno estarían los $3400... El caso es que NO HE ENVIADO NI SIQUIERA 1 SMS (Quién ocupa mensajes de texto hoy por hoy) solo mensajería whatsapp, telegram o similar dudo mucho que alguien siga ocupando SMS .. En la respuesta me comentan que en su magnificencia me rebajaron parte del cobro mi plan es de $13.990 y debo cancelar $14.494 los cuales cancelaré porque tampoco quiero que me suspendan el servicio... Dudo que una empresa tan grande se esté fijando solo en mi para realizarme estos cobros indebidos (no creo que esto me pase solo a mi), por lo que imagino tienen un error de tipo computacional.. Por otro lado Yo no voy a estar inventando esta situación, pagaré los $504 de más... para que no me suspendan el servicio.... tampoco tengo la opción de desactivar los SMS que vuelvo y repito hoy por hoy NADIE UTILIZA (además Uds debieran tener registros de los números de destino de esos mensajes fantasmas) si revisan de manera más acuciosa verán que no han salido de los móviles... Agradezco la respuesta tan diligente, pero si el próximo mes se repite la situación entenderé que no es un error aislado.. y no dejan opción más que huir de problemas futuros... es importante para un consumidor común tener certeza en los cobros que realiza la compañía..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 05, Julio 2022
  • Número: 905727

Claro

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo contratados 2 planes MAX L contratados con Claro y desde el mes pasado me aparecen cobros por mensajería... (el plan incluye 500 mensajes)... Al parecer esto se trata de mensajes con ofertas que llegan al celular y aunque no respondas generan un cargo que es bastante considerable... El mes pasado hice el reclamo y me descontaron la cantidad, cancelé mi cuenta, pero este mes me nuevamente me cargan servicios adicionales... Reclamo nuevamente y esta vez me dicen que a pesar que el mes pasado descontaron la cantidad el reclamo no fue aceptado y me cargan una cantidad mayor esta vez... Me pidieron en el call center 800171171 que espere 48 y nuevamente se descontará el cobro... espero que esta vez sea definitivo, de otra forma no queda más que portarse a otra compañía, una lata, una verdadera molestia... en mi caso son $3.400 y me imagino que el otro mes será mayor la cantidad dado que en los movimientos no facturados me aparecen 5 mensajes más que llegaron y nunca fueron respondidos, pero aparecen como SIN FACTURAR..... Imaginen la cantidad de dinero que estamos hablando tomando en cuenta la cantidad de clientes...
Objetivo: Obtener una solucion Que no me hagan cobros indebidos... Realmente no quiero portarme de compañía... pero si no solucionan el problema tendré que huir de esta compañía... Como puedes defenderte de estos abusos... Solo arrancando
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado