- Temuco, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905727
Tengo contratados 2 planes MAX L contratados con Claro y desde el mes pasado me aparecen cobros por mensajería... (el plan incluye 500 mensajes)... Al parecer esto se trata de mensajes con ofertas que llegan al celular y aunque no respondas generan un cargo que es bastante considerable... El mes pasado hice el reclamo y me descontaron la cantidad, cancelé mi cuenta, pero este mes me nuevamente me cargan servicios adicionales... Reclamo nuevamente y esta vez me dicen que a pesar que el mes pasado descontaron la cantidad el reclamo no fue aceptado y me cargan una cantidad mayor esta vez... Me pidieron en el call center 800171171 que espere 48 y nuevamente se descontará el cobro... espero que esta vez sea definitivo, de otra forma no queda más que portarse a otra compañía, una lata, una verdadera molestia... en mi caso son $3.400 y me imagino que el otro mes será mayor la cantidad dado que en los movimientos no facturados me aparecen 5 mensajes más que llegaron y nunca fueron respondidos, pero aparecen como SIN FACTURAR..... Imaginen la cantidad de dinero que estamos hablando tomando en cuenta la cantidad de clientes...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me hagan cobros indebidos... Realmente no quiero portarme de compañía... pero si no solucionan el problema tendré que huir de esta compañía... Como puedes defenderte de estos abusos... Solo arrancando
Autor: S.S.