Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Julio, 2022 - 18:09
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Combarbalá, Chile
  • 01, Julio 2022

Claro

Corte internet

SEÑORES claro

Junto con saludar la presente tiene por fin nuevamente reclamar por corte de internet ,es demasiado ya trabajo en salud ,no puedo recibir ni hacer llamadas me perjudica en mi trabajo de tecnico de enfermeria ,si me necesitan de urgencia que hago los culpo a uds ?... por favor es demasiado esto que hago hoy ya no tengo internet segundo reclamo me compenzaran si me despiden por no contestar una urgencia ?
Objetivo: Obtener una solucion internet pronto y compensacion por daños futuros.
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses